Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según tu COLOR Favorito?

7 julio, 2015

¡HOLA! hoy queremos que todos nos digan su color favorito; es más… queremos que lo escriban en la sección de comentarios para poder conocerles mejor. Y es que en este día queremos decirte la personalidad que tienes en base a tu color favorito.

portada color

Así es, puedes descubrir cómo es la personalidad del otro si sabes su color favorito. Incluso puedes corroborar ciertos aspectos de tu mismo carácter que incluso desconocías.

¿Estás listo? Ve entonces a nuestra lista de colores y dime cual es tu color favorito, lee y descubre todo lo que éste dice de ti.

NOTA: Si te gusta más de un color entonces tu personalidad está combinada por ambos. :)

ROJO:

Eres extrovertido y optimista. Te gusta la acción y la actividad física. Además te gusta ser el centro de atención. Sueles ser ambicioso y competitivo. Sientes una pasión y entusiasmo por la vida y no tienes miedo a perseguir sus sueños y metas. Eres impulsivo. La paciencia no es uno de tus puntos fuertes. Puedes llegar fácilmente a la ira, pero no guardas rencor. 

BLANCO:

Tienes una visión del futuro, muy positiva y optimista. Estás bien equilibrado, eres sensato, prudente y sabio. Tienes una gran capacidad de autocontrol pues eres seguro y seguro de ti mismo. A veces puedes padecer tímido, pero en el fondo no lo eres tanto.

portada-color-favorito

NEGRO:

Eres independiente, de carácter fuerte y decidido. Tienes un aire sofisticado y siempre estás en control total. Te gusta mantener a la gente a distancia. Eres metódico en tu trabajo, y estás pendiente hasta el último detalle. Si estás antes te gustaba el color negro y ahora no, es posible que pasabas por un momento difícil en tu vida.

petalos-de-colores-2467

AMARILLO:

Eres sumamente creativo, y el que viene  al grupo con nuevas ideas. Tiendas a tener la cabeza en las nubes gran parte del tiempo. Analizas todo, todo el tiempo, y eres metódico en tu forma de pensar. Llegas a ser impulsivo y a tomar decisiones rápidas, pero a menudo, por la ansiedad apresuras las cosas. Eres bueno para la obtención de información de los demás. Puedes ser terco y eres bueno en todo lo que implica la mente, en lugar de actividades físicas.list_640px

VERDE:

Eres práctico, con los pies en la tierra. Amable, generoso y compasivo. Tienes una gran necesidad de amar y ser amado y te gusta ser aceptado, apreciado y admirado. Eres un amigo leal y un compañero fiel. Eres de carácter fuerte y no te gusta que se te digan qué hacer. Como pocos, tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás.color-2

AZUL:

Eres conservador, fiable y de confianza, son muy cautelosos en el comienzo de una relación y solo abren su corazón hasta que esté seguro de la otra persona. Te tomas el tiempo para procesar y compartir sus sentimientos. Eres genuino y sincero, y te toma en serio tus responsabilidades. Tienes una profunda necesidad de la paz y  armonía en tu vida cotidiana. El desorden y la los imprevistos te abruman. Eres un compañero de matrimonio leal y fiel y como amigo eres honesto, digno de confianza y sincero. Eres consciente de los sentimientos de otros y sensible a los estados de ánimo de los demás.c24

ROSA:

Eres amable, generoso y sensible a las necesidades de los demás. Tienes un instinto maternal, con la necesidad de proteger y cuidar a los demás. Estás muy en contacto con tu lado femenino con lo romántico, sensual y sensible. Tienes una visión optimista y positiva de la vida, ves lo bueno en todos. Eres refinado, reservado, tranquilo y no violento que puede dar la impresión de timidez.

art3422_2

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/tu-personalidad-segun-el-color-que-te-representa.html” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] Realiza el test de personalidad, eligiendo un color. Da clic acá.[/button]