Skip to content

Descubre la PERSONALIDAD que tienes según el tamaño de tus MANOS

25 enero, 2017

tamaño mano

Hola queridos lectores sean bienvenidos una vez mas a este su portal de imágenes tiernas. Esperamos que todo vaya muy bien con cada uno de ustedes y sus seres queridos. Primeramente queremos agradecerles por seguir una vez mas nosotros. En esta oportunidad queremos decirles el tipo de personas que son según el tamaño de sus manos.

Vamos a empezar con las manos grandes, pero como saber si el tamaño de tu mano es grande, pues fácil, simplemente tienes que medir de la siguiente manera: Abre tu mano y si la distancia que hay entre tu dedo pulgar (dedo gordo) y el dedo medio es igual al largo de tu antebrazo quiere decir que tienes manos grandes. Un estudio revela que las personas con manos grandes son personas delicadas y tímidas por naturaleza. También se dice que son personas muy reflexivas, meticulosas pero sobretodo son muy prudentes a la hora de tomar cualquier decisión.

Además de esto podemos agregar que cuando se trata de trabajo se empeñan mucho por ser los mejores, por terminar con prontitud cada cosa que les es encargada lo que los lleva rápidamente al éxito. Por último podemos agregar que estas personas son muy dominantes lo cual algunas veces resulta ser muy positivo para cualquier actividad que realizan sin embargo deben de saber manejar esto pues ser perfeccionista les puede causar mucho estrés.

El siguiente tipo de mano que hay son las manos pequeñas, como saber si es pequeña, pues fácil ya que es lo contrario de la medida de la otra mano. Es decir, si la distancia del dedo medio y el dedo gordo es menor al largo de tu antebrazo entonces sin duda alguna eres mano pequeña. Lo que podemos decir de estas personas que tienen esta característica es que son personas  con un gran corazón. Son muy activas y por lo general son muy desordenadas.

Este tipo de personas algunas veces son agresivos e impulsivas y nos descansan hasta conseguir lo que se proponen. Les gusta encarar los problemas y llegar al fin de cada cosa cueste lo que cueste. Les gusta enfocarse en proyectos grandes dejando a un lado cosas que no tienen mucha importancia.

Y por último el otro tipo de mano del que queremos hablar es de la mano ancha, es decir que la palma de tu mano forma un cuadrado y no un rectángulo. Puedes saber si eres mano ancha si la palma de tu mano es igual o mayor al ancho de  tu antebrazo. Si este es el caso entonces eres una persona muy optimista, comunicativa pero sobretodo eres muy sincero.

A estas personas les gusta exteriorizar lo que sienten, no le temen a la opinión de los demás. Además son personas que aman mucho pero que también pueden llegar a odiar. Es decir o hacen una cosa o hacen otra pero jamás ambas así que mas vale caerles bien. Otra cosa que se puede decir es que son muy seductoras, les gusta entregarse a los demás pero si les haces daño será mejor que te cuides.

Bueno amigos esto ha sido todo por esta vez. Los esperamos próximamente con otra nota. No se olviden de compartir esto en las redes sociales. Que tengan un excelente día, hasta pronto!