Skip to content

Cuánto DINERO tendrás según tu signo

8 junio, 2015

dinero-signo

Si te estás preguntando cuanto dinero tendrás según tu signo pues has llegado al lugar indicado en donde encontrarás la respuesta sobre la posibilidad que tienes de ir incrementado tu capital financiero haciendo caso a lo que dicen los astros sobre tu personalidad.

Claro está que todo éxito llega cuando hay esfuerzo y trabajo constante, pero hay que tomar en cuenta nuestras fortalezas y debilidades correspondientes a nuestro signo zodiacal. Te voy a dejar entonces los mejores consejos para que tengas el dinero que esperas según tu signo.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/conoce-tu-personalidad-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”teal” newwindow=”yes”] Además descubre cómo es tu personalidad según tu signo.[/button]

Aries

aries

Cuando tengas un proyecto en mente que te pueda generar un ingreso de dinero importante, no lo dejes de lado y llévalo a cabo. Eres líder y eso puede traerte grandes beneficios económicos. Recuerda que el que no arriesga no gana y debes confiar en tus corazonadas financieras.

Tauro

tauro

El dinero llegará a ti al ir construyendo poco a poco algo sólido. Tienes la oportunidad de hacer crecer grandes negocios de una manera progresiva, no te desesperes si de la noche a la mañana no ves resultados. Sigue por ese mismo camino que llegarán los frutos económicos.

Géminis

geminis

No platiques tus proyectos financieros antes de concretarlos, recuerda que la gente puede robarte las ideas y entonces tus ilusiones pueden volverse contra ti. ¿Buscas un proyecto que te de mucho dinero? Entonces confía en tus corazonadas y trabaja en ello, por favor no claudiques en el intento.

Cáncer

cancer

El dinero llegará a ti si explotas esa parte artística que tienes, puedes lograr grandes cosas cuando sacas provecho al máximo de tus habilidades. Tal vez un negocio propio es lo que mejor te funcione para atraer bonanza en tus finanzas. Inténtalo.

Leo

leo

Es probable que te de pereza emprender proyectos por ti mismo para aumentar las arcas financieras, prefieres que otros trabajen por ti, pero el líder eres tu y quien no debe dudar en sus alcances también eres tu. Levántate y ve por ese logro financiero. Todos te respetarán y seguirán. Ten cuidado con no derrochar el dinero.

Virgo

virgo

Cuando te decidas a tener un proyecto con altas expectativas financieras, lo lograrás pues eres analítico y paciente, la posibilidad de fracaso es poca y la de éxito mucha porque nadie como tu para lograr analizar la situación de una manera objetiva. Arriesgar de manera controlada es tu fuerte

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/descubre-como-te-enojas-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Entérate de cómo te enojas según tu signo [/button]

Libra

libra

Eres una persona juiciosa que probablemente no esté buscando tener los grandes millones de dólares; sin embargo podrás lograr  triunfos financieros si asi te lo propones; la clave está en que arranques los proyectos que tienen en mente y sobe todo les des continuidad, de esa forma el dinero llegará solo

Escorpio

escorpio

La pasión y la intensidad que pones a lo que haces así como tu amplio sentido de responsabilidad te puede llevar a la cima del éxito tanto profesional como financiero. Tienes que creerte que eres una persona que sabe hacer las cosas muy bien y eso por consecuencia, trae el dinero a tu vida. ¡No lo malgastes!

Sagitario

sagitario

La honestidad siempre te lleva por el camino adecuado por lo que el éxito en tu bolsillo llegará como consecuencia de pensar y actuar de manera correcta. Eres aventurado por lo que te recomendamos que si vas a emprender un negocio no lo pienses  mucho pero si analízalo bien.

Capricornio

capricornio

No peques de prudente porque entonces es probable que no se logren tus objetivos, a veces hay que ponerle un poco de corazón a las cosas para que funcionen y en el caso de tus finanzas esa es la combinación perfecta. Tu potente inteligencia con el factor de las corazonadas para los negocios.

Acuario

acuario

Eres muy tolerante por lo que es probable que esa virtud te lleve por el camino adecuado paso a paso, sin preocupaciones; aun asi te recomendamos que para que el dinero llegue seas organizado en tus finanzas y sobre todo ahorres mucho, de esa manera irás asegurando un patrimonio correctamente

Piscis

piscis

Si tienes una idea creativa para que el dinero llegue a ti, pues es tiempo de ponerla en práctica. Pocas personas tienen la oportunidad de llevar a cabo su sueños y tu eres uno de ellos, asi que por consecuencia el dinero y la prosperidad llegará.