Skip to content

¿Cuál es tu FLOR de Nacimiento según el MES cuando naciste? Mira lo que Revela sobre tu Personalidad!

27 junio, 2017

Hay un montón de maneras en las que nos gusta para celebrar nuestros cumpleaños: estar con nuestras familias y amigos, disfrutar de una rebanada de pastel hecho en casa o tomar una copa de vino espumoso.

Pero ¿qué pasa con las celebraciones naturales que le dan el color, fragancia y alegría a nuestras casas y provocan sonrisas en nuestras caras?

Estamos hablando de nuestras flores de nacimiento.

Tu flor del nacimiento es la flor asociada con el mes en el que naciste y posee un significado simbólico, lo podemos llamar zodiaco floral. Significa que podemos regalar a nuestros amigos ramos de flores más personalizados en sus cumpleaños o tener una excusa para agregar otra flor a la lista de nuestras favoritas.

A continuación, ¡descubre cuál es tu flor según tu mes de nacimiento!

Enero — Clavel

cuidadodeflores.com

Cada color tiene su propio significado, pero el más importante es el rosa. Este color significa el amor incondicional de madre. El clavel simboliza el amor, la fascinación y la elegancia.

Febrero — Iris y Violetas

cuidadodeflores.com

El iris simboliza la fe, el valor y la sabiduría, mientras que las violetas representan la lealtad y la fidelidad de las personas.

Marzo — Narciso

cuidadodeflores.com

Significa el renacimiento y los nuevos comienzos. Si regalas un ramo de narcisos simbolizan la buena fortuna, sin embargo algunos interpretan el narciso solo como mala suerte, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de regalarlos.

Abril — Margarita

cuidadodeflores.com

La margarita es el símbolo de la inocencia, lealtad y el alma pura. También representa el valor de los secretos, que jamás deben ser traicionados.

Mayo — Lirio

cuidadodeflores.com

Los nacidos en el mes de mayo tienen la flor que significa la pureza, la dulzura y la humildad. Además su nombre científico significa “la que pertenece a mayo”. ¡Muy curioso!

Junio — Rosa

cuidadodeflores.com

Todos sabemos que esta flor representa el amor y la pasión. Igual que con el clavel, cada color de la rosa significa diferentes cosas. El amarillo representa la amistad y el púrpura el amor a primera vista.

Julio — Espuela de caballero

cuidadodeflores.com

Esta flor representa a personas fáciles de llevar y muy ordenadas. También significa un corazón abierto y amoroso.

Agosto — Gladiolo

cuidadodeflores.com

Estas personas poseen mucha fortaleza e integridad moral. Un ramo de gladiolos representa el verdadero amor y los buenos deseos.

Septiembre — Áster

cuidadodeflores.com

En la antigüedad se consideraba que el perfume de estas flores elevaba el espíritu. Esta planta simboliza el amor puro y la paciencia.

Octubre — Caléndula

cuidadodeflores.com

A pesar de su brillante color, esta flor en muchos países se relaciona con la muerte y la encontramos en los cementerios. Significa que el amor nunca muere y también representa la tristeza.

Noviembre — Crisantemo

cuidadodeflores.com

Se considera que esta flor fue cultivada por primera vez en China. Las personas nacidas en Noviembre representan el optimismo, la amistad y la alegría.

Diciembre — Nochebuena y Acebo

cuidadodeflores.com

La Nochebuena es la planta de Navidad y simboliza la celebración, el éxito y el buen ánimo. El siempre verde acebo por otro lado representa la religión en muchos países y significa la verdad, la buena suerte y la fertilidad.

Fuente: Perfecto.guru