Categories Menu

Consejos prácticos para dejar de fumar

Si estás buscando alguna solución para Dejar de fumar de forma fácil, te dejamos algunos consejos que pueden hacerte la tarea un poco más llevadera.

Primeramente, tengamos en cuenta que este vicio es uno de los más difíciles de abandonar y la perseverancia y decisión son los factores claves que nos acercarán a cumplir con nuestro objetivo.
Lo primero que podemos hacer; es comprar cigarros de una marca que no habituemos o si es posible, de alguna que no nos guste. Esto reducirá nuestra ansiedad por fumar.

Otro consejo, es separar cuanto más podamos el consumo de un cigarro; la idea es fumar la menor cantidad posible en el día. Este paso cuesta, pero al hacerlo daremos lugar en nuestro tiempo para probar algún tratamiento, consumir chicles, usar parches de nicotina u otro método de ayuda.

Por último, es recomendable distraerse con algún entretenimiento para alejar el pensamiento de fumar, en los tiempos libres. Puede ser conectarnos a redes sociales o jugar desde un celular, o lo que tengamos a mano.

Publicidad

Podemos ver más consejos y trucos en : consejosparadejardefumar.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *