Categories Menu

Conoce tu PERSONALIDAD según la manera en cómo DUERMES

tu personalidad segun como duermes

¿Sabías que la forma de dormir dice mucho acerca de las características de tu personalidad como individuo? Por ejemplo, Leonardo da Vinci tomó siestas de 20 minutos cada cuatro horas para recargar sus baterías intelectuales, Charles Dickens dormía mirando hacia el norte porque sentía que mejoró su creatividad y como ellos, muchos otros famosos, como Mariah Carey y sus exentricidades, que se rodea de 15 humidificadores antes de irse a la cama, pero la posición en la que dormimos parece una elección completamente inconsciente y parece que si alguien realmente quiere llegar a conocer como es otra persona, el secreto está en el sueño.

¿Como duermes en la noche? ¿De lado, boca arriba o boca abajo? Lo creas o no, se puede decir mucho acerca de quién eres cuando estás despierto según la manera en la que duermes.

¿Cuál es tu forma favorita para dormir? Elige una y sigue leyendo para ver como es tu personalidad.

0003_YEARNER-600x600

Los estudios dicen que las personas que eligen esta posición suelen ser muy acogedores y abiertos. Sin embargo, pueden ser sospechosos y son a menudo muy cínicos. Son tan lentos como tortugas cuando se trata de la toma de decisiones, pero una vez que fijan sus metas, ellos son terco como una mula en cambiarlas y luchan por ellas.

Publicidad

0004_LOG-600x600

Aunque la posición se ve tiesa, una persona que duerme así, es todo menos rígido. Son personas muy sociales y tolerantes. Aunque les gusta conversar con todo tipo de personas, ellos prefieren correr con una multitud. También son muy confiados, tanto que a veces pueden parecer un poco crédulo.

Además conoce tu personalidad según tu postura al caminar.

boca abajo

Este tipo de personas, tienen personalidades abiertas, sociables y son juguetones. Sin embargo, pueden ser tan-impulsivos y actuar de manera temeraria. Pueden parecer de espíritu libre la mayor parte del tiempo, pero también están secretamente ansiosos y anhelan el control. A pesar de que tienden a ser tomadores de riesgo, son sorprendentemente sensible a la crítica.soldado

¡Atención! Una persona que duerme en la posición de soldado tienden a ser tipos fuertes y silenciosos que no les gusta un gran alboroto. Son muy estructurado y toman a sí mismos como ejemplo a seguir para con los que les rodean. Esto también significa que tienen altas expectativas para sí mismos y los demás a su alrededor. Tienen una tendencia a roncar también.

boca arriba

Esta posición asemeja a las estrellas de mar y es un estilo de dormir que no se ve muy seguido. Las personas que duermen en este estilo no convencional son amigos muy leales y hacen de la amistad, una gran prioridad en sus vidas. Les encanta escuchar los problemas de los demás y hará todo lo posible para ayudar cuando pueden. Tiene sentido, ya que la posición que hacen al dormir, hace que se vean como si sus brazos están dispuestos a dar un abrazo, ¿A poco no?

fetal

La posición fetal, es aquella en la que una persona duerme de lado, con sus piernas dobladas hacia arriba, es una de las posiciones más populares. De hecho, según una encuesta realizada por el especialista del sueño Chris Idzikowski,  el 41 por ciento de personas en el mundo, duermen de esta manera. Si te gusta dormir en posición fetal, es posible que parecieras tener un exterior duro, pero en realidad son personas muy tímidas y sensible en el interior. También pueden pensar demasiado en un problema determinado y preocuparse de todo innecesariamente. Tu personalidad segun tu mes de nacimiento

¿Ha coincidido contigo y tu personalidad estas categorias acerca de la posición en la que te has quedado dormido? Recuerda comentar y compartir si esto es cierto.

Muchas gracias por habernos acompañado en este día y estamos pendientes de tus sugerencias y temas a tratar.

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *