Skip to content

¡COMPRÓ UNA CASA A BAJO COSTO! y la sorpresa se la encontró cuando FUE A LA COCHERA. El Asombro DE SU VIDA.

5 marzo, 2017

Aunque la suerte parece haber estado de su lado, el señor Yorkinob ya retirado, quería invertir todo su dinero de jubilación en algo que siempre quiso tener y sabiamente, decidió comprar una casa con unas pocas hectáreas a su alrededor en Portugal, para pasar los últimos días de su vida allí.

Se presentó una oportunidad única para comprar una parcela que tenían un enorme almacén abandonado en el centro de la misma.

Muchas personas obtienen oportunidades cuando menos se lo esperan, incluso cuando menos te lo esperas puede llegar cosas que son prácticamente un premio para usted y que vienen de las cosas que menos se espera.

Así que me pase este hombre que decidió comprar un terreno que estaba vacío y abandonado durante casi 15 años, el propietario y su esposa habían muerto y no

21.3

hay herederos que reclamaran sus pertenecías.

La tierra estaba siendo vendida para pagar los impuestos, a pesar de que tenían un almacén con grandes puertas de hierro soldada, no fue nada fácil saber lo que había dentro de ella sin ser capaz de romperlos.

A nadie le importaba demasiado este espacio o comprarlo y ni siquiera llegar a comprobar para ver lo que estaba adentro del espacio, lleno de basura y chatarra en el sitio ,para el que el jubilado recibió una oferta para comprar casi la mitad de su valor.

21.1

Lo impresionante de este señor es que cuando se abrió la puerta, se encontraron con muchos automóviles de colección y por lo tanto parece que los ojos de los nuevos propietarios brillaran.

Tenían todo tipo de vehículos: Fiat Cabriolet (1200 o 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Aston Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Porsche 356, Volvo PV 544, Ford y Chrysler, Mercedes, Austin A30 , Alfa Romeo y otros.

Lo interesante es que muchos de estos coches con tan sólo unas pocas reparaciones menores, hicieron que encendieran, lo que le trajo una alegría para el nuevo propietario y su familia, una inversión barata vino con un premio de varios millones, nunca se imaginaron de recibir esa gran recompensa.

Ahora que sabes, no deje pasar las oportunidades, que solo se presentan una sola vez, muchas personas encuentran objetos de valor cuando menos te lo esperas. Si estás en una subasta de una tienda que vende barato y no pierda la oportunidad de comprarlo, ya que puede tener un multi sorpresa como esta.

21.2