Skip to content

¿Cómo te irá en 2016 según tu signo? ¡Descubre tu suerte! PREDICCIONES

29 diciembre, 2015

horoscopo-cancer-2015-amor-600x300

Estamos a punto de estrenar un nuevo año y obviamente es tiempo de dar a conocer las predicciones para tu signo en 2016; sabemos que los astros cumplen con un papel fundamental en nuestras vidas desde nuestro nacimiento y hasta nuestra muerte. Para los chinos, el 2016 es el año del mono de fuego por lo que será un año lleno de poder, con muchas cosas por innovar, competitivo y fundamental para concretar acciones olvidadas.

Veamos qué suerte te espera para 2016 según tu signo zodiacal:

Aries:

imagenaries

Prepárate para tener cambios importantes en tu vida, hay proyectos que no esperabas y que están a punto de concretarse. Obtendrás la renovación, la pasión, viajes, éxito en tu carrera. 2016 será ante todo un año de amor.

Tauro:

iamgentauro

Un buen año. Después de comenzar pesado, Júpiter te traerá suerte. Ten cuidado, sin embargo en tu salud.  Para los nacidos bajo el signo de Tauro que están en busca de amor, el planeta Marte ayudará a traer la pasión a sus vidas.

Géminis:

imagengeminis

Tienes de tu lado a dos magníficas estrellas alineadas que te darán muchas oportunidades. Desde el 3 de enero tienes que iniciar de inmediato con el trabajo, con las actividades, con los proyectos pues para el 3 de marzo verás la recompensa a tu esfuerzo. En mayo-junio es cuando Júpiter te brindará amor y  suerte en grandes cantidades.

Cáncer:

imagencancer

2016 será un buen y hermoso año. Tendrá un verano maravilloso, lleno de amor, no sólo en lo romántico, si no en todos los sentidos. Quién está casado o tiene una relación de muchos años, tendrá un redescubrimiento de la sexualidad. Vienen grandes negocios.

Leo:  

imagenleo

2016 será un buen año lleno de triunfos y logros sobre todo en el ámbito profesional, ten cuidado con tu salud en la mitad del año porque pudieras ser propenso a enfermedades relacionadas con el estrés laboral. Lleva tranquilas las cosas y tendrás un año fructífero.

Virgo: 

imagenvirgo

Mercurio este año favorece signos de tierra y vendrá a ti durante dos meses y medio gran fortuna económica. Júpiter traerá un verano hermoso y lleno de amor. Desde el punto de vista físico, tu salud será muy buena; pero en caso de tener algún contratiempo, trata te relajarte al máximo.

[button link=”http://www.imagenes-tiernas.net/como-besar-apasionadamente-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”purple” newwindow=”yes”] DESCUBRE: Cómo besar apasionadamente según tu signo[/button]

Libra: 

imagenlibra

2015 no fue malo. Aunque 2016 estará acompañado por la buena fortuna. Libra es la belleza, la lógica y el equilibrio. Sin embargo, también es la guerra. 9 de noviembre de Júpiter llega a tu signo por lo que vienen épocas de bonanza y prosperidad.

Escorpión:  

imagenescorpio

En 2016 trae para ti una apariencia física mejorada, radiante y llena de juventud.Las mujeres definitivamente representarán menos edad. Un año muy bueno, pero en mayo puede haber algún tipo de tropiezos. Se vislumbra un panorama favorecedor para los nacidos en este signo.

Sagitario: 

imagensagitario

Después de 29 años de Saturno alejado, volverá a aparecer en el signo de Sagitario. Será un año de grandes enseñanzas, es tiempo de podar el árbol de la vida y ver el resultante de ese cambio.

Capricornio:  

imagencapricornio

Es uno de los signos que irán a la más alta en el 2016, gracias a una geometría astral que ayuda a tener algo extra. Las estrellas de 2016 confirman el éxito, no sólo se genera por el compromiso y la inteligencia, sino también por la suerte. El clímax en el amor será en mayo.

Acuario: 

imagenacuario

2016 se puede describir como una transformación exitosa. Tu planeta principal: Urano estará en tránsito en Aries, que enciende y aumenta la ambición, el coraje y la confianza en tí mismo. En septiembre y hasta finales de año, tendrás buena suerte en el amor con Júpiter.

Piscis:  

imagenpiscis

Saturno estará poniendo delante de tí, un examen de la vida que vas a superar gracias a otros cuerpos celestes como Marte. Este planeta te dará energía y fuerza repentina ante dificultades.

Cualquiera que sea tu signo, en Imagenes Tiernas te deseamos mucha suerte y mucho amor para éste 2016. Que todos tus sueños y metas se logren y que al final del día puedas estar satisfecho por cada una de las acciones que emprendes y que seguramente te hacen ser una mejor persona.

Esperamos que tengamos la suerte de seguirte teniendo de lector en el año venidero y que vengan muchos triunfos para todos nosotros. Feliz año nuevo 2016.