Categories Menu

¿Cómo te ENOJAS? según tu horóscopo chino

como te enojas

En este día traemos para ustedes una guía para saber cómo una persona se enoja según su horoscopo chino.

Encontrarás en internet muchos artículos donde te explican la forma en la que la gente se enoja por su signo zodiacal convencional, pero pocos que te diga cómo es la manera en que te enojas segun el milenario horóscopo chino.

En aquella cultura oriental, los signos juegan un papel muy importante dentro del destino que tendrá cada persona, ya que determina su forma de ser, sus características para actuar ante determinada situación, etc.

Publicidad

horoscopo-chino-2015-el-tigre-salud

Entonces, a continuación te dejamos la manera en cómo te enojas segun tu horóscopo chino acompañado de unas lindas imagenes tiernas para tu colección.

Espero que disfruten y se empiecen a conocer más a si mismos, pronto descubrirán que cada uno representa una persona importante en este mundo. 

rata

rata

Es el primer signo en el calendario chino. Está asociada a la agresión, por lo que su forma de enojarse resulta en la mayoría de las veces de una manera iracunda; por tener un mal humor se gana el respeto de muchos pero a la vez si no logra controlar su ira puede que en lugar de respeto, provoque miedo.


 

buey

buey

Personas valientes que cuando se enojan lo hacen con toda la fuerza de su signo; generalmente son tranquilos y aguardan lo más posible antes de caer en situaciones de enojo; pero cuando lo hacen es con justa razón. Por lo regular siempre tiene respeto por los demás.


 

tigre

tigre

Personas que tienen mucho poder y que sacan la garra en el momento que deben de hacerlo, son protectores y solo se enojarán cuando alguien intenta dañar su territorio o a las personas que ama. La persona de este signo es cautelosa y no se enoja si no hay razón poderosa.


conejo

conejo

Prefieren la serenidad y la ecuanimidad antes de mostrarse enojados, tienen la sabiduría para actuar de manera correcta antes de explotar ante cualquier otra persona. Son personas sensibles que pueden ser heridas con facilidad y hasta cierto punto guardar rencor.


 

Además no te pierdas: ¿cuál será tu suerte según el horóscopo chino?

dragon

dragón

Muy tolerantes y comprensivos, dificilmente caerán en una situación de ira, su enojo podrá ser poco duradero pues siempre buscan tener armonía en su entorno y saben que enojarse solamente ocasiona inestabilidad a su alrededor.


 

serpiente

serpiente

Es muy parecido en carácter al dragón, siempre están aguardando antes de atacar, no son personas que se muestren enojadas a menudo, pero si son molestadas constantemente, sabrán explotar de una manera que pocos habrán de olvidar.


 

caballo

caballo

Son personas  fieles y tiernas que se llevan muy bien con sus afines, pero si llegan a toparse con personas que no toleran, mostrarán su lado rudo y poco paciente, tanto que quien los conoce no podrá creerlo.


 

cabra

cabra

Muchas veces puede meterse en problemas por su sinceridad y eso ocasiona el enojo de otras personas, cabra no entenderá por que de esa reacción y seguramente se enojará a la par por no comprender ese tipo de actuar. No pasará mucho tiempo para volver a sonreir.


 

mono

mono

Su gran perspicacia, astucia y buen humor, hace que pocas veces se enoje o que la gente tenga problemas con él. Sin embargo cuando su paciencia se agota, cuando el buen humor no está de su parte, seguramente habrá de manifestar tremenda ira que hará temblar a todos.


 

gallo

gallo

Nunca se enojan sin razón porque saben que las cosas se deben meditar antes de actuar, tienen una elegancia innata por lo que esa misma no la piensan perder por un momento de enojo mal canalizado. Muy calmados y serenos.


 

perro

perro

Los de este signo siempre logran equilibrar cualquier tipo de mala actitud reflejada en los demás, serán conciliadores en peleas y ellos por si solos no pueden mantenerse enojados por mucho tiempo.


 

cerdo

cerdo

Su honradez los lleva siempre por buenos caminos y con ello a conocer buenas personas que dificilmente los hagan enojar, pero si están frente a injusticias, seguramente expresarán su enojo y harán hasta lo imposible por defender a quien esté en peligro.


 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *