Categories Menu

¿Cómo lucirían 6 MIL Fósforos prendidos al MISMO TIEMPO?

Ya sabemos que a la mayoría nos encanta la ociosidad y nos gusta pensar en experimentos que nunca nadie haya puesto en práctica simplemente para “matar” el rato y claro.

Esto sucede generalmente durante las vacaciones, cuando todos nuestros amigos están en la playa,  en la montaña, en algún lugar turístico y nosotros estamos en el trabajo o simplemente recluidos en nuestras casa porque no pudimos salir a ningún lado.

Pues nunca es tarde para divertirnos y acá como siempre, tenemos algunas opciones que están diseñadas para todos aquellos que están sin hacer absolutamente nada y quieren pasar un rato experimentando.

¿Quieres saber cómo lucirían 6 mil cerillos prendidos al mismo tiempo? Pues justamente con éste vídeo vas a poder saberlo y tu decides si deseas experimentar con ésto o no.

Nos encantaría saber si lo has puesto a prueba o bien si te gustaría hacerlo. Si eres menor de edad, siempre pide la supervisión de un adulto que pueda ayudarte, primero a conseguir la cantidad tan grande de cerillos o incluso más si así lo deseas, después a colocarlos sobre una base adecuada y finalmente para iniciar con la quema de ellos.

Te sugerimos que tomes un video de éste acto, que lo subas a YouTube y que nos lo compartas, de esa manera podrás incluso competir con ésta persona y romper el propio récord ¿te animarías a quemar 10 mil fósforos?

Nos ayudarías mucho si nos regalas un like y también si compartes ésta publicación en cada una de tus redes sociales. ¡Ah y por supuesto no olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para más sorpresas y contenido viral. ¡Lo que está en boca de todos!

Fuente: Divertidos.net

1 Comment

  1. Nunca pude ver el vídeo de los fósforos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *