Skip to content

¿Cómo hacer que Tu CASA huela increíble? Mira qué es y aprende este truco casero!

15 mayo, 2017

Todos sabemos lo difícil que es mantener una casa limpia y oliendo fresco. La mayoría de las personas, utilizan los comerciales ambientadores de aire, para tener un olor agradable dentro de la casa y para desodorizar los muebles y los olores malolientes de las mascotas.

Pero este ambientador de aire, al igual que cualquier otro disponible en el mercado, está cargado de productos químicos que son muy peligrosos para usted y su familia.

Además de que los ambientadores comerciales han sido repetidamente vinculados a serios problemas de salud, tales como náuseas, migrañas, malestar estomacal, etc.

Por otro lado, puedes optar por alternativas caseras como la receta que recomendamos en este articulo. Esta receta del ambientador del aire no sólo hará de su casa un lugar más agradable para vivir, también le protegerá contra los productos químicos que los ambientadores comerciales emiten.

El ingrediente básico que utiliza esta receta es el suavizante de telas, que son muy buenos porque no dejan residuos en la tela de los muebles, y proporcionan una frescura que dura hasta por 12 semanas. Y sin mencionar que este ambientador de aire casero te ayudara a no gastar dinero en los ambientadores comerciales que venden en el mercado.

Receta casera del ambientador del aire

Ingredientes:

• bicarbonato de sodio

• suavisante de telas

• botella con atomizador

• agua

Modo de preparación y uso:

Mezcle el suavizante de telas y el bicarbonato de sodio en un tazón. Después vierta la mezcla en la botella con atomizador y luego llenar la botella con agua y cerrar. No se olvide de agitar muy bien antes de cada uso.

Utilice este ambientador de aire casero para rociar por todas las partes de su casa u oficina. Usted puede también refrescar sus muebles, cortinas, y ropa. No dude en darle una oportunidad a esta receta porque los resultados son simplemente asombrosos.

Fuente: Doctora Corazón