Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según la MANDALA que elijas?

24 julio, 2017

Lo único que necesitas hacer es elegir la mándala que más te agrade de la imagen anterior y ubicar el número que corresponde.

Descubra más detalles sobre tu Personalidad

¿Cuál de estas MANDALAS te ATRAE más?

Resultados:

1- Astucia. 

Eres una persona muy creativa y detallista, también eres más capaz que los demás para resolver cualquier situación debido a que siempre procuras tener varias opciones para obtener éxito.

2.- Armonía. 

Eres una persona que está en paz con lo que le rodea, por lo que tu cuerpo y mente están en calma. Además, siempre tratas de equilibrar cualquier situación que se te presente.

3.- Inspiración. 

Eres una persona que suelen admirar los demás, por lo que siempre impresionas en cualquier lugar en donde te encuentres.

4.- Motivación. 

Eres una persona con iniciativa y siempre utilizas tu energía para cumplir tus metas sin importar las consecuencias.

5.- Intuición. 

Eres una persona que se mantiene alerta ante cualquier situación, por lo que no eres fácil de engañar. Por lo tanto, tu mente siempre se encuentra activa ante posibles problemas futuros.

6.- Compasión. 

Eres una persona que se preocupa por los demás, por lo que intentas comprender lo que les sucede para ayudarlos de alguna manera.

7.- Fortaleza. 

Eres una persona fuerza de mente y corazón, alguien que no se deja vencer fácilmente, por lo que triunfas en cada una de las metas que te propones sin importarte las dificultades.

8.- Comunicación. 

Eres una persona con facilidad para comunicarse y una de tus características principales es la sinceridad.

Fuente: Porquenosemeocurrio.com