Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según la Forma de tus DEDOS?

18 junio, 2017

Se puede decir mucho sobre una persona con sólo mirar sus dedos. Por ejemplo, si aprietan con fuerza tu cuello, podemos decir que esa persona probablemente está enojada.

Bromas aparte, la Quironomía (o lectura de manos) está ganando popularidad rápidamente. Esta práctica manifiesta que la forma y el aspecto de la mano de alguien pueden ser indicativos de su personalidad.

Aquí tenemos una pequeña prueba que te revelará datos de tu personalidad, en función de la forma de tu dedo.

Primero, basándote en esta imagen, elige la forma que más se parece a tus dedos.

800-418_Your_Finger_Shape_Can_Tell_es

A. El dedo derecho (de forma).

A_Your_Finger_Shape_Can_Tell_es

Valoras tu independencia, no te agrada hablar de sentimientos y por lo general prefieres actuar como si nada te afectara. Sin embargo, en el fondo, eres muy sensible y emocional. Tienes un gran corazón y te sacrificarías por tus seres queridos sin pensarlos dos veces.

¡También eres una persona honesta, amable, y tienes un gran sentido del humor!

B. El dedo puntiagudo o “en punta”.

B_Your_Finger_Shape_Can_Tell_es

Eres leal y responsable. Cuando amas a alguien, nunca le das la espalda, y cuando tienes algún trabajo que hacer, no descansarás hasta que hayas alcanzado tu meta. Eres esa persona en la que otras personas pueden confiar con toda seguridad.

También tienes mucha creatividad, aunque puedes ser una persona un tanto reservada. Es difícil ganar tu confianza, pero una vez que se la has brindado a alguna persona, te quedas con ella para siempre.

C. El dedo de nudillos grandes.

C_Your_Finger_Shape_Can_Tell_es

 

Eres una de esas personas relajadas y optimistas, que no se deprimen con los problemas que se presenten.

Tratas de reducir al mínimo tus responsabilidades y de permanecer fuera de las situaciones de riesgo, pero, si algo lograra sacarte de tu zona de confort, eres capaz de resolver el problema rápida y eficientemente.

También respetas la opinión de otras personas y siempre podrás comprometerte y negociar.

Bueno, si encontraste un parecido, si algo te sonó posible, será porque la Quironomía puede ser acertada, o tal vez, por mera coincidencia, nadie mejor que tú para juzgarlo.

Fuente: Perfecto.guru