Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según el Horóscopo EGIPCIO? ¡Te sorprenderás!

29 mayo, 2017

¿Sabes que los egipcios también tienen su horóscopo y que data de muchos siglos atrás? En el caso de esta cultura milenaria, cada signo nace bajo el amparo de un Dios que concede gracia y salvación a sus hijos. Son 12 signos representados por Dioses.

Te recomendamos: Los 21 árboles del horóscopo celta dicen mucho más sobre ti de lo que podrías imaginar…

 matrioshka / Shutterstock.com

Nilo (Enero 1–7, Junio 19–28, Septiembre 1–7, Noviembre 18–26)

El Nilo representa el comienzo de todo. Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas de la vida, sueñan mucho y evitan a toda costa los conflictos.

Amor-Ra (Enero 8–21, Febrero 1–11)

Eres un gran líder, insuflas esperanza y sabes cómo motivar a las otras personas. Tienes mucha confianza en ti mismo y proyectas seguridad.

También puedes leer: ¿Quieres saber qué te depara este año en el amor? Este es el horóscopo de 2017

FlavoredPixels / Shutterstock.com

Mut (Enero 22–31, Septiembre 8–22)

Los nacidos bajo el regente Mut son padres por naturaleza. Es decir, su corazón y alma están inclinados hacia el amor y la educación de los otros. Por eso, son buenos pedagogos, enfermeros o abogados.

Get (Febrero 12–29, Agosto 20–31)

Sueles ser muy sensible y estás conectado a través de los sentidos con el mundo. Te afecta todo, porque tu conexión y sensibilidad te hacen ser consciente de cada dolor, afección o violencia en el universo.

Eres muy bondadoso y tu don es la intuición.

Osiris (Marzo 1–10, Noviembre 27 – Diciembre 18)

Los nacidos bajo Osiris suelen tener dos caras: una se muestra vulnerable, pero la otra es demasiado fuerte. Son personas con mucha fuerza, energía e independencia.

 Katika / Shutterstock.com

Isis (Marzo 11–31, Octubre 18–29, Diciembre 19–31)

La maternidad es el eje de este signo, muy dado al amor al prójimo.

Son personas directas que no se andan con rodeos y evitan los malentendidos.

Toth (Abril 1–19, Noviembre 8–17)

El Dios de la sabiduría le concede a sus hijos el don de resolver cualquier problema en la vida a través de la inteligencia. Estas personas suelen tener muy buena memoria y nunca olvidan las buenas acciones que realizan por ellos.

Horus (Abril 20 – Mayo 7, Agosto 12–19)

Tu mejor cualidad es el valor. Eres muy arriesgado y vas con todo por tus metas. Tu optimismo te acompaña siempre y tu condición de jefe te ayuda a ocupar importantes cargos.

intueri / Shutterstock.com

Anubis (Mayo 8–27, Junio 29 – Julio 13)

Adoras la soledad. El tiempo para ti es lo que te permite pensar, meditar y reflexionar sobre la vida. Eres introvertido, gustas de la tranquilidad y los ambientes pacíficos.

Tus emociones suelen ser templadas.

Seth (Mayo 28 – Junio 18, Septiembre 28 – Octubre 2)

Eres un ser perfeccionista que buscas constantemente el cambio, no soportas la rutina ni la monotonía. Se te da muy bien la comunicación y adoras ser el centro de atención.

Te atraen los desafíos.

Bastet (Julio 14–28, Septiembre 23–27, Octubre 3–17)

Tu meta es el equilibrio y la paz. Eres muy intuitivo y puedes sentir el dolor ajeno. Te atraen los misterios, lo oculto y lo aún no develado.

Stefano Rulli / Shutterstock.com

Sekhmet (Julio 29 – Agosto 11, Octubre 30 – Noviembre 7)

Tienes un gran sentido de la justicia y la libertad, por eso tu desempeño casi siempre está en el derecho, la abogacía y eres geniales como juez.

Fuente: Perfecto.guru