Categories Menu

Cómo aprender a aceptarte a ti mismo… la importancia de amarte

frases-autoestima-motivacion-superacion-cortaspositivas-animo-felicidad-amor-5

¿Alguna vez ha tratado de imitar a las personas al punto de querer parecerte a ellas e imitarlas? ¿Realmente te aceptas por lo que eres?  Si tuvieras el poder de cambiar algo en tu persona, ¿qué sería?

Cuando una persona se realiza una cirugía estética, la mayoría de la gente inmediatamente lo relaciona con una baja autoestima y no necesariamente tiene que ser así. Probablemente una persona que decidió cambiarse la forma de la nariz, simplemente hizo una adecuación en si misma y eso no necesariamente significaba perder la aceptación de si misma.

Deberíamos comprender más a fondo el hecho de aprender a amar y a aceptarnos de una manera mucho más profunda donde se incluyen:

Publicidad

frases-de-autoestima
Aceptar tus propios sentimientos y emociones como el amor y el afecto, la ira, el miedo y cada uno de los sentimientos que tenemos ante una determinada situación y no juzgarnos por ello.

La capacidad de decir “sí” o “no” en el momento adecuado y sin temor al qué dirá

Aceptar tus propios errores es una fuerza interior que nos ayuda a entender que eso es normal y natural y que el hecho de cometer errores, no nos devalúa como seres humanos.

Nuestros puntos débiles son áreas de oportunidad para trabajar en nosotros mismos. Es una parte fundamental para crecer como seres humanos

Si aprendemos a aceptarnos desde lo más profundo y no necesariamente a partir del físico, sin duda vamos a aumentar nuestra autoestima y nuestra vida va a cambiar para mejor y eso se verá reflejado también en cómo lucimos diariamente.

¿Los cambios físicos son esenciales para amarnos y aceptarnos?

autoestima-te-e1457568396623

Como mencionamos antes, el hecho de que una persona decida cambiar parte de su físico ya sea de una manera natural o bien a través de una intervención médica, no significa que se ame más o menos o que su auto estima esté bien o mal; simplemente está tratando de ajustar su físico a como realmente se siente de manera interna.

Diversas clínicas dónde se realizan cirugías plásticas tienen especialistas que saben que un simple cambio en una parte de su cuerpo puede derivar en un cambio total de actitud ante la vida. Quienes buscan realizarse una Rinoplastia Barcelona dejamos toda la información porque ¡quizá esos cambios también son parte de una aceptación! (rinoplastia Barcelona precio) Te dejamos un link directo a una opción de clínicas especializadas en cirugía plástica totalmente reconocida y al frente del Dr. Fabrizio Moscatiello, que garantiza que los resultados sean lo que buscas y que en efecto ayuden a potenciar tu autoestima que no puede quedar en manos de personas poco profesionales.

Por supuesto aceptarnos a nosotros mismos no significa que nuestros defectos, debilidades y conductas destructivas los pasemos por alto si no que debemos trabajar y reflexionar sobre ellos, superarlos, cambiar las partes negativas tanto para nosotros mismos como para los demás.

Hay que trabajar profundamente en uno mismo, cuando estás totalmente adentrado en quien eres, en lo que necesitas seguramente podrás darte cuenta que las cosas a tu alrededor empezarán a cambiar para bien. Cuando uno es feliz, por consiguiente a tu alrededor empieza a tornarse de un mejor color.

¡Disfruta de tu vida que es solamente una! ¡Cuida tu salud física, mental y emocional y ámate mucho que ese es el principal motivo por que cual estamos vivos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *