Skip to content

BOMBERO Salvó a una BEBÉ de un Incendio y 17 años después, Ella así le AGRADECE

20 marzo, 2017

Ser un bombero es llevar una gran responsabilidad en las manos y además arriesgar la vida por salvar la de alguien más y es justamente esta historia la que nos refleja lo más lindo de esta noble profesión.

Hace 17 años un bombero en funciones de nombre Mike Hugues se encontraba esperando en la estación y parecía que sería una jornada tranquila, sin embargo estaba por cambiar el rumbo de la historia de la pequeña Dawnielle Davison, una bebé que rescataría de una muerte inminente tras las llamas.

destacada

Cuando Mike  y los demás bomberos arribaron a la casa, gran parte de ésta ya estaba siendo consumida por el fuego, poco quedaba cuando al entrar se encontró a Dawnielle en su pequeña cuna y envuelta en una cobija.

Las llamas estaban a punto de tocarla. Sin dudarlo por un segundo, el bombero salió de la casa con la bebé en brazos y la imagen fue capturada por un periódico local.

No sería la última vez que ambos estarían juntos.

Mike, ya retirado, recordaba a la bebé que había salvado e hizo uso de Facebook para buscar a esa niña que años atrás había salvado y  tuvo la fortuna de hallarla.

Él decidió escribirle un mensaje que decía: “Creo que yo fui quien te salvó de un incendio cuando eras una bebé”.

Dawnielle le respondió emocionado y comenzaron a escribirse regularmente

El bombero nuevamente estaba en su vida y se convertiría en una figura importante.

13282-R3L8T8D-650-317 años pasaron después del incendio, Dawnielle entonces decidió invitar a Mike a su graduación en gratitud a todo lo que había hecho por ella.

Mike no pudo evitar llorar cuando Dawnielle dio su discurso:

“Mike está presente en esta ceremonia pues es muy importante para mí, siempre lloro de alegría al pensar que de no ser por él todo pudo acabar muy mal”

1

Fuente: Divertidos.net