Skip to content

¿Te acuerdas de Betty y “El cuartel de las feas”? Mírala 19 años después

10 marzo, 2017

Corría el año de 1999 cuando en Colombia se estrenó una de las telenovelas más emblemáticas de la historia“Betty la Fea”.

Una historia que fue creada por Fernando Gaitán y que rompió con todos los esquemas de las historias creadas en televisión hasta el momento, fue muy sencillo enamorarse de esta serie peculiar en dónde se tejía drama, comedia y también tragedia.

Los protagonistas crearon un ambiente fabuloso alrededor de una protagonista cuya peculiaridad era que no era agraciada físicamente, no sabía como vestirse pero tenía una gran cualidad: era sumamente inteligente y astuta para los negocios.

Ella era Betty y con ella sus amigas que se caracterizaban por no tener una gran presencia física: el cuartel de las feas.

Al final Betty nos sorprende con un cambio espectacular transformándose de una chica fea a una chica hermosa.

Betty fue una personaje entrañable y único que paralizó a un país entero y que además triunfó de igual manera en una gran cantidad de países más aparte de Colombia, es una de las novelas mas exitosas y fue en el  año 2010 cuando fue reconocida por el libro de Récord Guiness como la novela de televisión que más récords ha ganado.

La fama de esta serie televisiva fue tan arrebatada que se vendió en mas de 180 países, y de igual manera hubo 28 adaptaciones, doblada en mas de 25 idiomas.

Ellas, han cambiado pasados 17 años de su aparición en televisión ¿quieres verlas?

1

Inés  – Dora Cadavid.
7
Sofía  – Paula Peña.
6
Bertha – Luces Velásquez.
5
Mariana – María Eugenia Arboleda.
4
Aura María – Stefanía Gómez.

3
Sandra – Marcela Posada.
2
Betty – Ana María Orozco.

1

El cambio es casi imperceptible en algunas, ¿les han sentado los años? Nosotros creemos que aún lucen fabulosas como en antaño. Y que claro, los años les han venido a mejorar el semblante de éstas talentosas mujeres. ¿No lo crees?

Fuente: Divertidos.net