Skip to content

Arrasa con la GRASA del VIENTRE en solo 7 Días con éste DELICIOSO Jugo ¡efectivo desde la primera toma!

8 marzo, 2017

No todas las personas  tenemos la buena fortuna de tener un vientre perfecto pero eso no deberías de ser un problema actualmente,gracias a la información que en internet abunda respecto al tema, es posible que encontremos la solución a éste problema  más rápido de lo que tú mismo crees.

¿No sería perfecto que tuvieras en casa los ingredientes necesarios para tener un vientre espectacular y dijeras adiós a la grasa de manera rápida y efectiva con un remedio natural y sin perder tu salud?

 

barriga-plana

Si eres de las personas que quiere perder peso y recuperar la salud de manera natural y sin ningún riesgo, estás en el lugar correcto. Te vamos a presentar un jugo que demás de delicioso, saludable y fácil de hacer, te ayudará a tener un vientre plano en solo 7 días. ¡Así como lo lees! ¿Te parece si te decimos cómo  funciona y qué debes hacer para realizarlo? ¡Vamos a ello!

 

Propiedades principales

 

Es un portentoso quema grasa de áreas localizadas en tu cuerpo.
 Ayuda a eliminar el estreñimiento y además tiene un efecto diurético.
 Al tomarlo te sentirás satisfecho por más tiempo y no tendrás deseos de comer o atiborrarte de comida.
Elimina el exceso de líquidos en tu cuerpo.
Ayuda a acelerar el metabolismo.

 

19387223711_86097a5d14

 

Ingredientes necesarios
Dos ramas de apio

Medio pepino

1 vaso de agua

Media cucharadita de jengibre

Media taza de piña picada

1 limón

1/4 de manzana verde

 

¿Cómo tomarlo?
1.  Simplemente vas a mezclar en una licuadora todos los ingredientes y lo tomarás en ayunas preferentemente. De ésta manera sus efectos se potencializan. Si lo deseas también puedes tomarlo como agua de tiempo.
2. Muy importante: jamás agregues ningún tipo de endulzante en el jugo, entre más natural mejor.  No lo dejes sin tomar más de 15 minutos después de haberlo hecho o las propiedades se oxidan.

Fuente: Divertidos.net