Skip to content

Alimentos que Cambian Tu Color de OJOS ¡¡Naturalmente!!

4 marzo, 2017

¿Eres de los que usan pupilentes porque están cansados de tener ese color de ojos? Quizá este artículo te interese porque  ¿para qué  someterse a técnicas dolorosas o a utilizar pupilentes día y noche? Olvídate de eso.

Mira los alimentos  que cambiarán poco a poco el color de tus ojos y de manera natural. Únicamente debes de consumir los siguientes alimentos diariamente, si es posible de manera combinada mejor.

Prueba y en menos de medio año verás el resultado, cada uno de ellos tiene diversas propiedades que producen efectos aclarantes. ¡Funciona en verdad!.

1. Espinacas: El alto contenido de hierro que tiene ayuda a que el iris de nuestro ojo se haga mucho más cristalino. Poco a poco bajará las tonalidades del color de ojos.

1

2. Miel de abeja: La miel siempre permite aclarar si es usada constantemente, gracias al peróxido natural que contiene. Si la usas en el cabello también se te irá aclarando.

2

3. Al comer cebolla producirá un efecto aclarante en tus ojos, gracias a sus propiedades que ayudan a que tus ojos sean más cristalinos.

B34

4. Jengibre es un tubérculo maravilloso que además de prevenir el cáncer y ayudar con las enfermedades respiratorias, aclara tus ojos de forma natural y poco a poco.

jengibre

5. Comer pescado ayuda gracias a sus nutrientes, vitaminas y también minerales. Su alto contenido de complejo B harán la diferencia para aclarar el iris de tus ojos.

pescado_1

6. Aceite de oliva tiene ácidos rinológicos y oléicos que ayudarán a tus ojos a que vayan aclarándose.

aceite-oliva-Foto-de-Internet

7. Té de manzanilla es por demás efectivo para aclarar tus ojos, utiliza gotitas de ellos  en cada ojo. Además si quieres aclarar tu cabello, es la mejor opción para hacerlo naturalmente.

manzanilla

Fuente; Divertidos.net