Skip to content

¿Conocías al KEN Humano? Se acaba de hacer una cirugía para quedar igual a KEN

7 febrero, 2018

Una pareja con mucho estilo y también con muchas cirugías, nos preguntamos quién de los dos tendrá más plástico.

Rodrigo Alves, es un hombre que ha causado mucha controversia debido a su extravagante estilo de vida, es conocido como el ¨Ken Humano¨ por su apariencia, misma que ha conseguido gracias a innumerables cirugías.

 

Al parecer a este controversial hombre no le gusta respetar las indicaciones de los médicos debido a que a pocos días de haberse quitado 4 costillas, se le miró de compras por Beverly Hills junto a una sensual mujer. Incluso se les observó intercambiando apasionados besos.

Luciendo una cintura más pequeña producto de su última cirugía y una faja, Rodrigo paseaba muy sonriente con la extravagante mujer quien también es famosa por sus cirugías estéticas.

Backgrid UK

Incluso hasta posaron para las cámaras cuando se dieron cuenta de que los observaban. 

Backgrid UK

Al parecer esta mujer de origen alemán responde al nombre de Sophia Vegas, quien participó en un reality show y que es conocida por ser muy voluptuosa. Al igual que Rodrigo Alves, se ha realizado un gran número de cirugías, como los implantes para tener enormes senos, el año pasado intentó conseguir una cintura más pequeña y un gran trasero, por lo que ha estado en quirófano muchas veces.

 

Backgrid UK

La joven portaba un vestido claro muy ajustado en el cual se apreciaban sus asombrosas curvas bien manipuladas quirúrgicamente. Al parecer esta pareja adicta a las cirugías pudiera tener un romance ya que se les observó muy pegados el uno al otro, incluso hasta se les miró dándose besos.

Backgrid UK

¿O, solamente estaban de compras?

Tal vez. Después de haber salido de su cirugía número 60, se le observó realizando muchas compras por las calles de la ciudad, después de su cirugía de las costillas aun llevaba el tubo de drenaje con sangre que le habían colocado durante la cirugía, haciéndolo combinar muy bien con sus zapatos rojos.

El Ken Humano ha gastado miles de dólares en cirugías pláticas arriesgando su vida con el fin de conseguir más seguidores y desde luego, obtener el cuerpo perfecto.  

Rodrigo planea seguir sometiéndose a cirugías hasta conseguir la imagen que siempre ha soñado sin importar las consecuencias. Pero mientras él sea feliz…

Creo que todos deberíamos sentirnos contentos con lo que somos y tenemos, valorarnos y amar nuestro cuerpo, porque lo mejor que puede poseer una persona no es belleza ni perfección sino salud y bienestar ¿No crees? sólo esperamos que su afán de obtener el cuerpo perfecto no le haga padecer terribles consecuencias.

Déjanos tu opinión sobre esto y difunde con tus seres queridos este artículo.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuentes consultadas: thediary/upsocl