Skip to content

10 Grandes IDEAS que No fueron tan MARAVILLOSAS realmente

24 marzo, 2017

A veces una idea puede sonar muy lógica e inteligente, o tal vez no, pero la llevamos a la práctica de todas maneras.

Y es que nuestro cerebro puede procesar la información de una manera muy distinta a como lo hace otra persona que -por su experiencia o inteligencia- sabe de antemano que dicha idea no va a funcionar.

 

Hay personas que en definitiva fueron demasiado lejos con ideas que parecen inteligentes, pero sólo en las mentes de los creadores de dicha idea porque al ponerlas en práctica tuvieron un desagradable y/o divertido final. Aquí hemos reunido 10 ejemplos de hasta dónde podemos ir si no nos detenemos a reconsiderar  nuestras “ideas sorprendentes.

1. Está muy bien que la publicidad lo diga, pero cuidado, los vehículos 4 x 4 no son realmente para cualquier camino y ésta persona lo supo demasiado tarde. ¿Cómo salir ahora del problema?

2. ¿En qué momento a ésta persona le pareció buena idea saltar asi? Jajaja lo que si, es que nos dio mucha risa el final inesperado.

3. Esto sucede cuando las clases de física no tuvieron ningún efecto en tus conocimientos de fuerza y velocidad. ¿A quién se le ocurre?

5. Si eres un conductor de limousinas, jamás hagas lo que hizo ésta persona. ¡¡Jajajaj!! ¡¡en verdad que resultó muy gracioso!!

6. No podía esperar otra cosa… ¿a quién se le ocurre bañarse con un tierno minino con garras de tigre? ¡¡¿A quién?!!

7. Las cafeteras sirven para hacer café, favor de no utilizarlas para ninguna otra cosa, mucho menos para poner a cocer pasta.

8. Esto en definitiva, es no pensar en los demás. ¡Qué dilema!

9. No gatito, en verdad que ésta no es una buena idea, más tarde habrá problemas.

10. Esta para nada es una buena idea, a menos que seas el hombre araña o inmortal… El premio a la peor idea del mundo.