Categories Menu

+35 Tatuajes que las Mujeres Elegantes amarán. ¿Te gustaría tener uno?

…A fin de cuentas, quizá la vida sea eso, mucha desesperación, pero también momentos de indescriptible belleza, donde el tiempo ya no es igual. Es como si las notas musicales hicieran una suerte de paréntesis en el tiempo, una suspensión, otro lugar aquí mismo… un siempre en el jamás. A partir de ahora buscaré los siempre en los jamases. La belleza de este mundo.

La elegancia, por ejemplo, es parte de la belleza de todo, pero no de cualquiera. Suponer que algo es elegante por el hecho de ser atractivo es una equivocación, pensar que lo sensual no puede tener elegancia también lo es y adjudicarle esta característica a todo lo que parece simple tampoco es un acierto.

Un silencio agradable es elegante, un blanco interesante también. La elegancia se acerca más a lo sublime que a lo bello y más que la sencillez, la perfección es la que predomina en esta descripción. La delicadeza es sinónimo de elegancia y encontrar la armonía en lo asimétrico, lo atípico y lo desigual también forma parte de esta distinción.

Publicidad

El arte, el diseño, el dibujo y todo lo que tenga que ver con un lienzo, tinta y algunos trazos puede estar repleto de una elegancia que haga vibrar la obra sin necesidad de volverla escandalosa. Un tatuaje, por ejemplo, puede ser tan grácil como una flor, de una finura tan exquisita como un vestido negro o de una delicadeza tan precisa como la sutileza de un poema.

Para que un tatuaje sea elegante, debe reunir tan pocos elementos como creas necesarios, la combinación de colores tenues, líneas delicadas y detalles impecables en un diseño sencillo son suficientes para dotar de elegancia a tu piel.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-delicadas

 

La genialidad de un tatuaje se encuentra en lo que con un solo trazo es posible definir. Lograr que la tinta negra se refleje perfecta en un pequeño diseño es la elegancia pura de la simplificación.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-elegancia

No hay nada más bello que encontrar el equilibrio al elegir un tatuaje elegante para llevarlo en un espacio de tu cuerpo que no necesite de ninguna explicación para notarse sensual y al mismo tiempo tierno, tal cual lo es la figura femenina en su desnudez.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-elegancia

La sutileza de un dibujo de tinta sobre tu piel radica en la discreción con la que éste se anuncie, pues para ser cautivante no necesita de un gran tamaño, de un diseño complejo o de múltiples palabras.

 

tatuajes pequeños para mujeres

*Tatuajes de mantras que harán que la divinidad siempre te acompañe

Lo fascinante de un tatuaje elegante y, en general, de este estilo, es cómo un detalle tan pequeño puede ser tan imponente y cómo una estética minimalista se convierte en la pieza perfecta para complementar una parte de tu cuerpo.

tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes y su concepción han evolucionado tanto como la moda, por lo que hoy se pueden encontrar desde diseños surrealistas hasta tatuajes minimalistas para postergarlos sobre nuestra piel.
Lo que antes se consideraba parte de un estigma que connotaba cualquier cosa menos estética o belleza, hoy es una obra de arte que podemos grabar sobre nuestro cuerpo.

los tatuajes para mujer

Los tatuajes para Mujer

Cuando te haces un tatuaje en tu cuerpo puede representar diferentes cosas. Hay muchas personas que eligen tatuarse la piel porque tienen un significado muy especial para ellas, hay otras mujeres que lo hacen por decoración o estética, y tambien  hay chicas que lo hacen por la moda que les representan. La verdad  es que tatuarse es una gran decisión en la vida, porque lo que elijas estara contigo para siempre, ya sea una imagen o una frase por lo que debes estar muy segura y hacer una buena eleccion.

tatuajes para mujer belleza moscas

– Tatuaje para mujer en Hombro

La zona de los hombros en la mujer suele ser considerada como especialmente seductoraque puedes sacarle mas partido aun con prendas de ropa y un buen tatuaje. Dentro del hombro tienes diferentes zonas para elegir, aunque las mejores son la parte superior y anterior. El  nivel de dolor que tendrás que soportar en el hombro es bajo, asi que podras lucir un buen diseño sin pasar dolor en su ejecucion.

tatuajes para mujer hombros

Fuente:  *Tatuajes & Tatuajesparamujeres.es

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *