Categories Menu

1ro de Mayo Día Internacional de los Trabajadores

 Dia del Trabajador

Saludos y bienvenidos a todos nuestros apreciados lectores, gracias por acompañarnos en una nueva entrega de este su portal de imágenes románticas, imágenes de amistad y frases de amor para compartir. En esta ocasión queremos compartir con ustedes uno de nuestros especiales, en una fecha que se celebra en todo el mundo, se trata del 1ro de Mayo Día Internacional de los Trabajadores, y que cada año se celebra en conmemoración a la lucha de obreros ejecutados en 1886 durante una lucha por la jornada laboral de 8 horas, una lucha que aun hoy tiene repercusiones, sabemos que disfrutaran de las imágenes tiernas que tenemos para conmemorar este día tan especial.

 Dia del Trabajador

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes con movimientos alusivas al Día de los trabajadores, no dudamos que les encantara usar este elemento como una postal virtual que pueden enviar a sus amigos a través de correo electrónico.

 Dia del Trabajador

Continuamos con una de las imágenes con frases bonitas, como está escrita por Inés Sastre, una famosa modelo española que nos dice que siempre hay que confiar en el destino, pero también en el trabajo duro, para conseguir algo hay que darlo todo y trabajar con ganas.

Dia del Trabajador

Una de las imágenes para Facebook que podrán compartir es esta, que nos recuerda que si escogemos algo que nos gusta como profesión, todos los días será una experiencia que nos dará satisfacción y felicidad. Feliz día del trabajo!

 Dia del Trabajador

No tenemos dudas que les encantara este elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes lindas para el día de los trabajadores, y que nos recuerda que toda profesión es digna.

 Dia del Trabajador

Sabemos que les encantara esta imagen con una de las frases motivadoras para todos los trabajadores, que nos dice lo especial que es trabajar para lograr un mundo mejor, donde todos los hombres y mujeres pongamos nuestro granito de arena para hacer una diferencia. Como dijimos anteriormente, todo trabajo es digno.

  Dia del Trabajador

Concluimos con estas imágenes bonitas para compartir en este 1ro de Mayo, día en el que se celebra el día de todas las personas que trabajan dignamente, con mucho esfuerzo y buscando salir adelante, no nos cabe la menor duda que les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y compartirlo con sus amigos, la suerte es de los que la buscan.

dia internacional del trabajador

Les deseamos a todos los trabajadores del mundo un excelente día de descanso por todo el esfuerzo brindado a lo largo de los años.dia internacional del trabajador

Felicitar a un familiar o amigo por el día del trabajador lo hará sentir de una forma maravillosa y útil.
dia internacional del trabajador

Muchas veces no nos damos cuenta, pero los trabajadores son el motor de la economía mundial.
dia del trabajador 4

Por eso en este día tan especial, queremos desearles un Feliz día internacional del trabajadordia del trabajador 5

Para que nunca le falte trabajo a ninguna persona que se sienta capaz de realizarlo.dia del trabajador 6

Esperamos que la entrega tan especial de hoy conmemorando el  1ro de Mayo Día Internacional de los Trabajadores, haya sido de su total agrado. Su portal favorito de imágenes tiernas felicita a todas las personas trabajadoras que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias, que Dios derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y que tengan éxito en todas las cosas que se propongan, es el deseo de este humilde portal y sus administradores. Amigos nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes de amor que sabemos disfrutaran:

Feliz día del trabajador! 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *