Categories Menu

13 Parejas de Famosos que son la verdadera prueba de que el Amor SÍ puede ser para Toda la Vida

En el medio artístico es muy usual que los famosos cambien de pareja como cambian de calcetines, sin embargo, no todos son así y son precisamente esas excepciones las que nos hacen creer en el verdadero amor, pues pese a todo e incluso que siempre están en el ojo del huracán, han sabido cómo sacar su relación a flote.

Lo importante no es ser la pareja perfecta sino enfrentar juntos cualquier adversidad, no darse por vencidos ni soltarse de la mano.

A continuación te mostramos una galería que revela cuantos años tienen juntos estas parejas de Hollywoodquienes con paciencia y amor, han sabido derribar cualquier obstáculo y actualmente continúan juntos y enamorados, ¡qué envidia de la buena!

Publicidad

37 años juntos, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

Jason LaVeris y FilmMagic

Esta pareja ha pasado por muchas pruebas pero todas han sido superadas y actualmente continúan juntos. Desde que ella asimiló su carrera de músico, las cosas cambiaron positivamente, él ha dicho en repetidas ocasiones a los medios ¨la amo más que a la vida misma¨, esperamos que su amor continúe siendo igual de fuerte.

13 años juntos, Robert Downey Jr. y Susan Levin

pinimg y dailymail

Ella nunca lo ha dejado solo, ni siquiera cuando el famoso actor tuvo que enfrentar su problema con las adicciones, fue una etapa que fortaleció más la relación y ahora lucen más enamorados que nunca.

37 años juntos, Keith Richards y Patti Hansen

pinterest y dailymail

Tantos años se dicen fácil pero esta pareja ha pasado por un sinfín de obstáculos y adversidades, sin embargo, Patti ha luchado contra todo pronóstico para que su relación salga bien librada de los baches en el camino, Richard dice que ella es la paciente y el alma que siempre trae energía positiva a la relación. La clave de este matrimonio es el apoyo mutuo y la comprensión.

34 años juntos, Sting y Trudie Styler

elle y Bruce Glikas

La vida de un artista y un músico, no es nada fácil y ellos mejor que nadie lo saben pero pese a todo, han salido adelante y permanecen juntos desde 1982, él describe la relación como una manera de limitar su pasión dirigida a una sola persona y que cuando es mutua no hay nada mejor en la vida.

18 años juntos, James Belushi y Jennifer Sloan

asmira y card

Esta preciosa mujer le enseñó lo más importante de la vida: amar. Actualmente tienen un matrimonio sólido y dos hermosos hijos, ¡son una familia encantadora!

14 años juntos, Beyoncé y Jay Z

mtv y dailymail

Permanecen juntos desde el 2002 y parece que este amor va para largo, ¿apoco no son una hermosa pareja?

21 años juntos, Cindy Crawford y Rande Gerber

pinterest y splash

18 años de matrimonio y 2 hijos, la clave para ello confiesa la modelo es: “Nunca encontrarás una base más fuerte para el matrimonio que la amistad inicial”. Ella asegura que además de ser su esposo, es el mejor amigo y confidente que puede tener.

28 años juntos, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

whosay y dailymail

Él la cortejo muchísimo tiempo pero nunca se dio por vencido hasta que ella dio el tan esperado ¨si¨ y hoy son una de las parejas más adorables y estables, tienen una hermosa familia con dos hijos.

32 años juntos, Jaime Lee Curtis y Christopher Guest

liveauctioneers y pinterest

Él la miró en una revista y entonces supo que la quería para el resto de su vida, quedó impresionado con su belleza y carisma. Luego se esforzó en conquistarla y actualmente son un matrimonio que tienen 32 años juntos.

27 años juntos, Hugh Laurie y Jo Green

pinimg y fan

Han pasado por momentos muy difíciles pero todos han sido superados y actualmente permanecen juntos, ambos aseguran que más unidos que nunca y complementándose el uno al otro cada día.

36 años juntos, Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

pinimg y upi

La clave para un matrimonio de más de 30 años es nada más y menos que saber reconocer los errores y tener la humildad de pedir disculpas, el amor verdadero no se manda tan fácil al infierno aun cuando las cosas se ponen feas.

17 años juntos, Ben Stiller y Christine Taylor

hollywood y diamondstuds

Se conocieron en una fiesta y desde entonces han permanecido juntos, actualmente tienen dos hijos y él confiesa: “Es que yo, como todo un romántico, había estado esperando a mi princesa en un caballo blanco y nunca perdí la esperanza”.

43 años juntos, Michael Caine y Shakira Baksh

En ambas fotografías lucen muy enamorados, cuando él la miró en televisión quedó prendido de su belleza y se dedicó a enamorarla, aunque le costó mucho ha valido la pena y no hay nada que él atesore más que sus años de matrimonio ¡lucen encantadores juntos!

19 años juntos, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

pinterest y dailymail

Ellos no han dejado que los ojos indiscretos perturben su intimidad y esa ha sido la clave para tantos años de matrimonio. Esta hermosa y joven pareja continúa tan enamoradas como en sus inicios, revelan ambos.

21 años juntos, Lisa Kudrow y Michel Stern

imdb y glamour

Desde 1987 están juntos, él la conoció en la famosa serie ¨Friends¨ y actualmente tienen una hermosa familia con dos hijos. A pesar de que ha pasado el tiempo, ellos permanecen muy enamorados.

Esperamos que continúen siendo un ejemplo para todas las parejas del medio artístico y que su amor perdure, ¿cuál ha sido tu pareja favorita? Déjanos tus comentarios y no olvides COMPARTIR este artículo.

Fuente: Porquenosemeocurrio.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *