Skip to content

10 TRUCOS que Puedes Hacer en CASA y que TODOS Deberían Conocer

12 marzo, 2017

Hay trucos para hacer la vida más sencilla en casa, trucos que cualquier padre de familia debería conocer y sobre todo aplicar al momento de hacer su labor diaria.

Con esta lista de trucos que hemos preparado en Divertidos, estamos seguros que tendrás la posibilidad de mejorar muchos aspectos de tu vida haciendo más sencillo el uso de artículos en los más pequeños del hogar o incluso para ti mismo.

De igual manera aumentas la seguridad sin gastar un solo centavo.

Sin más preámbulo vamos a iniciar con ellos.

1

Coloca hule espuma en los filos de las mesas de vidrio de casa, de esa manera evitas accidentes y golpes.

2

En época de calor, queremos siempre una paleta de hielo; usa un capecillo abajo para evitar derrames

3

Más vale prevenir… si acudes a un lugar concurrido anota los datos de identificación de tu hijo en su mano y cúbrelo con barniz de uñas para que dure más tiempo, si se llegara a extraviar será fácilmente localizado.

4

Es importante la salud de tu hijo, lava fácilmente sus juguetes de ésta manera.

5

Si tienes algunos zapatos que se resbalan, utiliza éste truco para hacerlos mucho más seguros.

6

Utiliza un recipiente vacío de PET para colocarlo como una extensión de la llave, muy útil para niños pequeños o personas en silla de ruedas.

7

Coloca una marca bajo el papel higiénico, de esa manera indicas hasta dónde hay que tomar papel y evitas el desperdicio.

8

Una manera muy sencilla de mantener las puertas abiertas y evitar los encerrones inesperados.

9

Si tienes bebés gemelos y aún se les hace difícil identificarlos, el uso de éste tipo de ropita será de mucha ayuda, sobre todo para evitar confusiones.

10

Si tienes hijos en casa que tienen miedo a dormir por las noches o a la oscuridad, elabora un “spray anti monstruos” colocando una etiqueta falsa a un aromatizante común. 

Fuente: Divertidos.net