Skip to content

10 Trucos para tener tus PESTAÑAS Largas y Perfectas

22 marzo, 2017

Sólo imagínate a ti misma sin pestañas, súper raro ¿no?, aunque digas que tienes pestañas muy chiquitas, de todos modos esos pelitos te ayudan a que no luzcas “extraña.”

Por eso es que son muy importantes en tu vida, son con las que resaltas la mirada y aparte puedes encantar a más de un chico.

Y para que sigas en el buen camino “pestañero”, aquí te dejamos 10 trucos que harán que tus ojos se vean perfectos.

1.- Hidrátalas

No porque estén todo el tiempo pegadas a tus ojos vas a dejar de darles tratamiento, recuerda que tus pestañas son cabello y también pueden resecarse y dañarse. Un buen truco es ponerte un poco de vaselina antes de acostarte y las protegerá del uso constante de rímel.

2.- ¡Haz que crezcan!

Pueden crecer, es MUY posible, no tienes por qué atormentarte, pero eso sí, utiliza los ingredientes correctos. Si quieres que tengan mayor longitud aplica un poco de aceite de coco. De paso las mantendrás brillantes.

3.- Péinalas

Consigue un cepillito especial y peina con suavidad, esto ayudará a que se vean más largas y rellenas, hazlo antes de aplicar el rímel, ayudará a que no se agrupen y a eliminar grumos.

4.- Elimina el exceso

Antes de ponerte rímel deshazte del exceso, para que evites la creación de grumos. Utiliza una servilleta y talla el cepillo sutilmente.

5.- No bombees el producto

En vez de sacar y meter para obtener más rímel, intenta darle vueltas dentro del envase, ya que si lo haces de la otra manera el cepillo puede capturar alguna bacteria que después puede afectar a tus bellos ojos.

6.- Dobla el cepillo

Es muy difícil alcanzar ciertos puntos de las pestañas y que les quede buena cantidad de rímel, como los pelitos cerca del lagrimal, si doblas el cepillito verás que todo cambia y te deja un mejor acabado.

7.- Aplica talco de bebé para rellenar

Si quieres rellenarlas les pones un poco de talco de bebé con un hisopo, después aplicas el rímel como de costumbre y LISTO, puedes repetir el proceso si aún no te sientes muy satisfecha.

8.- Riza y aplica al mismo tiempo

Si ya te estás enchinando las pestañas, aprovecha para aplicarles rímel mientras estás esperando esos segunditos, lo húmedo hará que se ricen más rápido.

9.- La técnica “Wiggle” (meneo)

Así es, haz como que estás meneando tus pestañas con el cepillo del rímel, de un lado a otro de forma horizontal, para luego hacer algo parecido a un zig-zag. Así:

10.- Algodón con desmaquillador

Si acaso decidiste usar pestañas postizas y quieres removerlas de la manera más segura, entonces coloca un algodón con removedor de maquillaje en tu ojo y mantenlo por 20 segundos, esto para que se afloje el pegamento y la pestaña sea fácil de quitar.

Eso sí, recuerda que al usar muchas veces este tipo de pestañas corres el riesgo de contraer algunas infecciones, más si no tomas las precauciones de higiene.

Pestañea con cuidado ;)

Por último, si quieres tener unas pestañas maravillosas y sobre todo SANAS, consume mucha vitamina E, la puedes encontrar en las almendras, los cacahuates, en las aceitunas y en varias verduras verdes, como el espárrago y el brócoli.

¿Lista para lucir las mejores pestañas?

Fuente: OKChicas.com