Categories Menu

10 Razones de por qué tú HERMANO es el Hombre más Importante de tu Vida

Es verdad que los encargados de nuestra educación y crianza son nuestros padres, aunque como extra siempre tenemos cómplices con los que podemos contar para cualquier locura y esos con regularidad son nuestros hermanos, los que están ahí para apoyarnos y en ocasiones los que nos ayudan a tomar nuestras decisiones y porque no, las tumbas donde encriptamos nuestros secretos más preciados.

Con el paso del tiempo el hermano se termina convirtiendo en una pieza fundamental en tu vida, ha pasado a otro nivel en ella y aunque en ocasiones llegan a ser fastidiosos para nosotros o no los tomamos en cuenta, hemos crecido juntos y hoy se ha convertido en algo más que tu hermano, ahora es tu amigo y cómplice, ese ser al que le puedes confiar todo lo que eres, por eso y más, termina convirtiéndose en uno de los hombres más importantes para ti.

Descubre las razones:

Publicidad

Hace todo por ti:

Esto nunca lo debemos olvidar, un hermano es capaz de sacrificar su tiempo por dedicarlo a irte a buscar, no le importa desviar su camino para encontrar el tuyo así sea que te encuentres del otro lado del mundo, si es necesario hasta allá te irá a buscar, eres su hermanita y te ama demasiado como para dejarte a la deriva si necesitas ayuda, y es obvio que el también querrá contar contigo cuando el también este en un lio, no lo usará con ventaja, pero sí desea que estés con él para que lo apoyes.

Siempre sabe cuándo alguien no es lo suficientemente bueno para ti:

En cada situación amorosa, siempre podrás contar con su apoyo, siempre tu hermano estará contigo y será el primero en estirar su mano para apoyarte, para que aclares tus ideas y pensamientos. Y cuando regrese la calma, le darás la razón a todo lo que habló contigo y podrás ver las cosas desde otra perspectiva.

Se declara tu mayor seguidor:

Como en todo hay niveles y aunque tus padres se sienten totalmente orgullosos por tus logros, tu hermano es tu fan y admira todo lo que haces. Porque conoce a la mujer exitosa y valerosa que eres a tu edad o lo dedicada que eres con tus hijos, el que en tus graduaciones fue el primero en aplaudirte y siempre se encargó de lucir tus triunfos con sus amigos y hacerles notar que es tu hermano.

Él te ama, aun conociendo tus defectos:

Constantemente estamos con la idea que son nuestros padres los que más nos aman y aunque seas la consentida de papá, es muy probable que no conozca claramente todos tus defectos y lo que realmente haces cuando no te están observando, mientras que tu hermano llega a ser el cómplice de fiestas y escapadas de casa, él es el que realmente conoce tu lado obscuro y aun así te ama.

Valora tus consejos: 

Sabes que te has ganado el respeto y la admiración de tu hermano, cuando aun conociendo tus errores y estar consciente de que no eres perfecta, en algunas ocasiones necesita de tu apoyo y cree que eres la mejor, y anhela parecerse a ti, y pedirá que compartas tus ideas acerca de tales y cuales cosas te agradan más para él, y la opinión que más le importará será la tuya ante los demás.

Siempre de defenderá:

Cuidado con tocar a su hermanita, teniendo un hermano no necesitas de ningún guarura, siempre listo y dispuesto para la acción cuando sea necesario. Él ha sido el guardián protector de todas tus locuras y el príncipe encantado antes de que te cansaras de besar sapos para encontrar el indicado.

Sabe guardar muy bien tus secretos:

Las burlas entre tú y tu hermano son muy divertidas, él conoce tus secretos y sabe que has tenido varios momentos chuscos que te han llenado de pena y aunque en ocasiones los use en tu contra y te avergüence estando a solas, nunca te dejará al descubierto frente a los demás.

Te hace quedar bien frente a tus padres:

Siendo tú la hermana mayor, tu hermanito pequeño el protector, intentara proteger tus errores haciendo más grandes y evidentes los suyos, para que tus fallas se vean insignificantes ante sus acciones, y gracias a él tus padres te terminan perdonando con mayor facilidad.

Te ayuda a tener los pies en la tierra:

Tu hermano es el encargado de hacer que tus pies sean de plomo y que no los separes de la tierra para que no pierdas la cabeza en banalidades, y te pedirá que en su momento cuando él también se sienta demasiado seguro y engreído le recuerdes que la humildad, nunca se debe de olvidar.

Habla tú mismo idioma:

Siempre nos relacionamos con muchas personas y las incluimos en nuestra lista de amigos, sin embargo, cuando intentamos ser discretas para decir o hacer algo en muy pocas ocasiones logran interpretar con exactitud lo que queremos decir, en cambio con tu hermano no existe este tipo de problema, incluso sin necesidad de decir palabra, con una simple mirada sabe lo que le quieres decir y en lo que estás pensando.

 

Se las ingenia para hacerte reír:

Las risas a carcajada salen sin inhibición, las cosas divertidas o travesuras como cuando eran niños las pueden hacer en cualquier momento pues entre los dos se conocen perfectamente y comparten el mismo sentido del humor. Con él puedes compartir todas tus ocurrencias y nunca te juzgará por hacer toda clase de tonterías y podrán mofarse uno del otro sin tener ningún problema.

¿Tienes un hermano así?, si es así no olvides decirle cuanto lo amas y darle las gracias por estar siempre para ti, tal vez esté esperando un poco de reconocimiento de ti.

Fuente: Porquenosemeocurrio.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *