Skip to content

10 Cosas que Usan las Mujeres ¡¡¡y que los Hombres ODIAN!!! Miralos y no los uses JAMÁS

5 marzo, 2017

Las mujeres siempre estamos en constante búsqueda de vernos bien y sentirnos conformes y seguras con nosotras mismas; pero en otras ocasiones comos esclavas de la moda y de utilizar indumentaria o accesorios que hemos visto que todos traen consigo pero que honestamente a casi nadie van bien.

Hay artículos que al usarlos nos vemos poco naturales, exageradas y hasta incómodas y que en verdad no deberíamos utilizarlos.

Sumados a que muchos hombres revelan que cuando ven que una chica los utiliza, inmediatamente se le va gran parte del encanto ¿cuáles son aquellas cosas que las mujeres utilizamos y que los hombres odian ver en nosotras? Pues acá te dejamos una lista para que sepas qué deberías evitar usar si estás en plan de conquista con un chico. ¡Vamos a ver!

9

Leggins en color nude, podrían ser un arma de doble filo pues en verdad parece que estás sin ningún tipo de prenda. No es agradable

10

Armazones sin mica, mmmm no… ya no son opción y ni a hombres ni a mujeres les va bien

8

No usar ropa de tu talla y tratar de entrar en una talla más pequeña. En definitiva ese es un gran error que muchas chicas cometemos por querer lucir delgadas. ¡Eso nos hace ver aún más gordas y sobre todo muchísimo más incómodas!

7

Glitter o brillitos en el cuerpo. Eso fue muy de los 90, cuando las chicas usaban brillos por todo su cuerpo, pero no es práctico y los chicos odian abrazar y llenarse de ellos.

6

Tener el cabello lleno de mouse o de gel y que esté completamente duro. Antisexy.

5

De repente todas las chicas quisieron ser Lana del Rey y usar coronas de flores. No no, pésima idea.

4

Cejas pintadas excesivamente es algo que no va con una chica natural y fresca.

3

El uso de pupilentes no debería existir, no al menos en el día a día. No luce natural y terminas siendo alguien completamente diferente.

2

Llenarte de accesorios y ropa animal print

1

Las extensiones de cabello son odiadas por los chicos, de repente te acarician el cabello y sienten algo extraño en tu nuca, no es agradable.

Fuente: Divertidos.net