Skip to content

10 Cosas de este Mundo que aún NO tienen Explicación

15 marzo, 2017

Hay cosas que aún no se descubren de nuestro planeta, la historia es tan grande y abarca tanto espacio que aún hay muchas cosas que no se han descubierto, o si se han descubierto pero no tienen idea de su significado/origen.

Como en Imagenes-Tiernas.net sabemos que tenemos una comunidad muy curiosa, hicimos un compilado de 10 cosas que aún no tienen explicación.

La mayoría se han hecho hace miles de años y se han encontrado diversas ruinas que de a poco van re-contruyendo la historia.

Se dice que en unos pocos años tendremos una mejor tecnología que la actual para poder buscar y conocer con mayor precisión las grandes huellas que nos han dejado nuestros antecesores hace miles de años atrás.

Espero que disfruten este fabuloso compilado de 10 cosas que aún no tienen explicación en el mundo. 

1. Gigantes bolas de piedra en Costa Rica

Han sido descubiertas por primera vez en los años 30 del siglo XX por trabajadores que estaban talando las junglas para instalar una plantación de bananas. Las leyendas locales de Costa Rica decían que dentro de ellas había ORO. Muchas de estas esferas fueron detonadas y dividas para extraer el “oro que hay dentro”. Sin embargo, no había nada dentro.

2. Sacsayhuamán: Una fortaleza de ceremonias.

Esta fortaleza es increíble debido a su construcción sin un poco de cemento o similar. Es una técnica que usaban los Inca para unir las piedras para sus fortalezas.

Esta famosa “Puerta del Sol” se encuentra en Tiwanaku, una misteriosa y antigua ciudad. Algunos especialistas creen que fue el centro de un imperio durante el primer milenio de nuestra historia. Aún se desconoce el significado que representan los dibujos ilustrados junto a la puerta.

Se cree que estas cuevas tienen más de 2000 años de antigüedad , y son una de las excavaciones de mayor estructura realizada por el ser humano. Nadie sabe cómo, por quién, ni por qué fueron construidas…

Este obelisco comenzó a ser tallado directamente en la roca, pero al poco tiempo comenzaron a aparecer gritas sobre la superficie, por eso dejaron el trabajo a medias. Su gran tamaño asombra a los turistas que la visitan.

Este maravilloso lugar fue descubierto por accidente por el maestro de buceo Khachiro Arataki. La roca en que estuvo tallada esta ciudad, se hundió hace más de 10.000 años, eso quiere decir, muchísimo antes de la construcción de las pirámides de Egipto. Nadie sabe aún, a qué civilización pertenecía.

Nadie supo dónde se fueron sus habitantes, ni cuándo fue desocupada, ni la causa de su destrucción. Historia que queda abierta…

Fue un asentamiento que lo fundaron los vikingos, hace más de 1000 años, esto significa, que llegaron y se instalaron en América del Norte, mucho antes de que naciera Cristóbal Colón.

10. El ave gigante llamada “Moa”

Moa era una especie de ave enorme no voladora que habitaba en Nueva Zelanda. En expediciones arqueológicas recientes, encontraron una pata de una Moa, asombrosamente muy bien conservada.

Historias que quedan abiertas para que algún día podamos entender nuestro pasado.

Fuente: Divertidos.net