Categories Menu

Yo Te Esperare

yo te esperare

Sean todos bienvenidos a una entrega más del mejor portal de imágenes tiernas en la web. Luego de haberles compartido algunas imágenes románticas de la frase “Por eso yo te amo”, parte del estribillo de la famosa canción de amor de Rio Roma, y que seguramente algunos de nuestros lectores han dedicado a la chica o chico que aman. Para esta ocasión nos complace compartir una nueva publicación de nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, las que podrán dedicar a quien se ha apartado de su vida, pero aún esperan, se trata de la frase “Yo Te Esperare”.

yo te esperare

Publicidad

Arrancamos la entrega con una de las imágenes de amor que podemos usar para etiquetar en Facebook a quien amamos, muchas veces el destino se encarga de alejarnos de quien amamos, pero el amor es más fuerte que el destino.

yo te esperare

Estas imágenes bonitas también tienen un toque de melancolía, puesto que es siempre triste tener que esperar por alguien que por su propia voluntad se alejó, pero cuando nuestro corazón aguarda la esperanza, es suficiente para esperar toda la vida.

yo te esperare

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos o bien dedicar a quien amamos y esperamos, simplemente romántico.

yo te esperare

Cerramos la entrega con una de las imágenes tiernas con la frase “Yo Te Esperare”, y lo hacemos con esta chica que sostiene un corazón simbolizando su amor, y nos dice que esperara por su amado, no solo por lo que siente por él, sino porque se lo prometió.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes de amor que les compartimos en esta oportunidad, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y recomendarles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes bonitas:

Aprender a Olvidar

Cuanto más te conozco

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *