Categories Menu

Yo Te Deseo lo Mejor

te deseo lo mejor

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de toda la web, lugar donde siempre podrán encontrar imágenes de amistad para dedicar a sus amigos. Luego de haber disfrutado de una serie de imágenes románticas con la frase “Tus besos son…”, Les traemos unas imágenes lindas con la frase “Te Deseo lo Mejor”, las que seguramente les encantara incluir entre sus imágenes para Facebook, al igual que lo han hecho con entregas anteriores de imágenes de amor con frases, tales como:

Contigo hasta el fin del mundo

No me importa tu pasado

Publicidad

te deseo lo mejor

Arrancamos la entrega con una de las imágenes de amor para dedicar, y en esta podemos leer como una chica le “desea lo mejor” al chico que se fue de su lado, pero con un toque de sarcasmo, puesto que sabe que en realidad miente.

te deseo lo mejor

Continuamos con una de esas imágenes para Facebook que deseáramos usar para etiquetar a esa persona que amamos pero que por alguna razón se fue de nuestro lado y ahora simplemente les deseamos lo mejor.

te deseo lo mejor

No podían faltar esas imágenes románticas con la frase “Yo Te Deseo lo Mejor”, donde podemos apreciar a una joven pareja darse muestras de afecto, de esos momentos que nos hace desearle lo mejor a alguien.

te deseo lo mejor

Cerramos la entrega con una de esas imágenes tiernas que a muchos nos hará sentir tristes, este tierno y olvidado osito solo le puede desear lo mejor a quien fue su dueño y lo abandono.

Esperamos que les hayan sido de total agrado todas estas imágenes para Facebook que podrán usar para compartir con sus amigos, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y desearles un día lleno de bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *