Categories Menu

Yo Soy Feliz

yo soy feliz

Les damos una calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores, para esta ocasión su portal de imágenes tiernas se complace en compartir con ustedes una serie de imágenes bonitas con la frase “Yo Soy Feliz”, las que sabemos les encantara incluir entre sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amistades, como esta primera imagen que nos dice que una de las mayores razones para ser feliz, es vivir sin importar lo que diga la gente.

yo soy feliz

Publicidad

Damos inicio a la entrega con una de las imágenes lindas de la entrega con un mensaje muy bonito, y es “Yo soy feliz a mi manera”, es lindo poder vivir la vida como uno quiere y sin pensar en el que dirán de los demás.

yo soy feliz

No podían faltar esas imágenes para Facebook que podrán compartir y dedicar a algunas personas que nos quieran amargar la vida, imposible no sonreír al leer el mensaje.

yo soy feliz

Continuamos con una de las imágenes lindas con arte anime, y también la hemos de incluir en nuestra categoría de imágenes románticas, pues esta chica nos dice que es feliz con lo que tiene sin sufrir por lo que le falta.

yo soy feliz

Cerramos la entrega con otra de las imágenes de mensajes para compartir, en este podemos ver como esta chica simplemente nos dice lo bonito que es vivir la vida afrontando los problemas.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas de la frase “Yo soy Feliz” que en este día les compartimos, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y compartirles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad:

Imágenes tiernas de Rastamouse

Imágenes de amistad entre animales

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *