Categories Menu

Vivir sin Aire

No paramos de recopilar y compartir las mejores imágenes tiernas, el día de hoy les traemos más imágenes de amor para dedicar, se trata de imágenes lindas con la frase “Vivir sin Aire”, y al igual que lo hicieron con la publicación anterior titulada “La Magia de la Música”, sabemos que podrán incluirlos perfectamente en sus imágenes para Facebook, sin más preámbulos les dejamos con estos bonitos elementos.

 vivir sin aire

Abrimos esta entrega con una de las imágenes románticas que no puede faltar en su colección, y que además viene acompañado de frases de amor para dedicar, que dice “Podría vivir sin aire pero sería imposible vivir sin ti”, simplemente romántico.

 vivir sin aire

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes de amor para dedicar a su pareja y poder expresarle que les encantaría poder vivir sin aire, pero no sin él o ella.

 vivir sin aire

Esta bonita y apasionada frase se hizo muy famosa luego que el reconocido grupo Mana lo usara como estribillo en una de sus más famosas canciones.

 vivir sin aire

Es más que romántico poder decirle a esa persona especial que pueden vivir sin luz o aire, pero no sin ella, es por eso que les traemos estas imágenes bonitas para dedicar.

 vivir sin aire

Concluimos la entrega con imágenes lindas de la frase “Vivir sin Aire”, y lo hacemos con una de las frases dedicadas a la música, y no dudamos que todos nuestros amigos música estarán de acuerdo que las melodías son más importantes que el mismo aire.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes tiernas que les hemos compartido sean de su total agrado, nos despedimos agradeciéndoles por su apoyo y deseando que sus vidas sean llenas de bendiciones, en nombre de todo el staff de imágenes de amistad, gracias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *