Categories Menu

Vive la Vida Intensamente

vive la vida intensamente

Les damos la bienvenida a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas, imágenes de amistad y frases de amor para dedicar. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas con la frase “El Amor de Padre”, les traemos una serie de imágenes para Facebook con el mensaje, “Vive la Vida Intensamente”, y que seguramente a sus amigos les encantara en esta red social, no dudamos que cada uno de estos mensajes de amor y amistad serán perfectos para compartir.

vive la vida intensamente

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes de amistad que nos recuerda que debemos vivir como si no hubiera un mañana, haciendo locuras y todo lo que hace feliz, pues solo se vive una vez, como estas chicas que juntas hacen sus locuras en una playa.

vive la vida intensamente

No podían faltar las imágenes de amor como esta donde una pareja disfruta de un atardecer mágico juntos frente al mar, y nos recuerdan que la vida es un show en el que el talón puede bajar en cualquier momento.

vive la vida intensamente

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook con frases de amor y amistad que podrán compartir con sus amigos, este es un pequeño poema en el que nos recuerda lo corto de la vida, por lo que debemos vivir intensamente.

vive la vida intensamente

Concluimos la entrega con una delas imágenes con movimientos que a muchos nos hará reflexionar en lo que significa vivir plena e intensamente, sin ahorrarla.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas de la frase “Vive la Vida Intensamente”que les compartimos con mucho cariño, solamente resta agradecerles una vez más por su afable visita y desearles a todos un día lleno de bendiciones, les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores:

Yo siempre estaré contigo

Imágenes Lindas de la luna

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *