Categories Menu

Vale la pena la infidelidad?

frases-imagenes-compartir-infielesBienvenidos estimados amigos es un placer compartir con ustedes un día más en esta nueva edición de tu página de Imágenes Tiernas, hoy les traemos algo un tanto diferente y pues es muy importante en las relaciones y se trata de la infidelidad.

Frases-de-infidelidad-2

A continuación les presentamos unas lindas imágenes con frases que esperamos y les hagan reflexionar sobre algunas cosas que pasan en nuestras vidas ya que siempre estamos expuestos a factores externos que nos rodean en las relaciones, es casi inminente que no se presente la oportunidad de ser infiel.

Publicidad

tumblr_m4hyinqyTH1rwao1to1_500

En la vida hay de todo y para todos, siempre habrá tentaciones y de ahí nuestro temple para tomar decisiones el amor es algo cultivado con tiempo dedicación y tolerancia  la lógica dice que lo que rápido viene rápido se va así que piénsalo dos veces antes de ser infiel con tu pareja.

ma3

Agradecemos su elección por su página de Imágenes graciosas le invitamos a que nos sigan visitando que día a día complaceremos sus gustos con imágenes preciosas para usted.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *