Categories Menu

Unidos por Siempre

Saludos y bienvenidos sean todos nuestros apreciados lectores amantes de las imágenes tiernas, es un placer que puedan acompañarnos en otra jornada marcadas por las mejores imágenes de amor de la web. El día de hoy les traemos algunas imágenes lindas de la frase “Unidos por Siempre”, algunas de ellas son imágenes románticas perfectas para dedicar a su pareja y otras son imágenes de amistad que seguramente gustaran para compartirlas a través de las redes sociales con las personas a quienes llaman amigos.

Unidos por Siempre

Damos inicio a esta entrega con una de los elementos que seguramente les encantara incluir en sus imágenes para Facebook y poder etiquetar a su pareja, en el que se puede apreciar a dos fuertes corazones entrelazados, y en la parte inferior de la imagen se puede leer uno de los mensajes de amor para jurar amor eterno.

Unidos por Siempre

Publicidad

Como dijimos anteriormente, también incluimos algunas imágenes de amistad para compartir, como esta en donde vemos a los protagonistas principales de Pokemon, Ash y Pikachu abrazarse con todas sus fuerzas, estos amigos inseparables nos demuestran el verdadero valor de la amistad.

Unidos por Siempre

Esta es otra de las imágenes románticas que sabemos, podrán incluir en su colección de imágenes de desamor, en la que se puede leer un mensaje con un toque de reproche, que nos dice “Jurar estar unidos por siempre pero permitir que algo nos separe”.

Unidos por Siempre

Continuamos con otra de las imágenes románticas de la entrega, no tenemos dudas que a más de uno de nuestros lectores gustara de dedicar este elemento a su pareja, y decirle que es posible estar unidos por siempre.

Unidos por Siempre

Concluimos esta publicación con una de las imágenes bonitas de arte anime, en el que se puede leer un triste mensaje con un toque de melancolía, y es que en más de una ocasión alguien quien dijo que seriamos amigos por siempre o amor eterno, se ha alejado de nuestras vidas.

Esperamos que les haya sido de total agrado esta entrega con imágenes para Facebook de la frase “Unidos por Siempre”, no olviden en dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *