Categories Menu

Una Mujer no Olvida, Supera

una mujer no olvida

No paramos de recopilar y compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas, imágenes de amor y frases de amistad, con las que podrán alegrarles el día a sus amigos a través de sus imágenes para Facebook. Para esta oportunidad queremos complacer a todas nuestras queridas lectoras, con algunas imágenes bonitas de la frase “Una mujer no olvida, supera”, y es que cuando el corazón de una mujer se encuentra con una infidelidad, jamás olvida, pero si logra superar, superar ese dolor tan profundo que causa una traición.

una mujer no olvida

Publicidad

Iniciamos con una de las imágenes para Facebook de esta frase, y con una bonita chica con una mirada un poco fría, y es que mucha veces las mujeres aprendemos a ser frías después de haber pasado por tanto sufrimiento por amor.

una mujer no olvida

Continuamos con una de esas imágenes bonitas para compartir y reflexionar en los diferentes que somos las mujeres de los hombres, quienes jamás olvidan una traición y menos la perdonan, mientras que una mujer puede olvidar.

una mujer no olvida

Todas nuestras lectoras sabrán lo difícil que puede significar superar una traición, o el recuerdo de alguien que nos lastimo, pero el camino más corto lo toman los hombres, quienes muchas veces simplemente reemplazan.

una mujer no olvida

Cerramos con otra de las imágenes lindas con esta frase tan especial “Una mujer no olvida, supera”, y lo hacemos con esta chica que tiene una actitud muy especial de paz y amor, aun cuando la situación no lo amerite.

Esperamos que les hayan sido de total agrado todas estas imágenes tiernas que les trajimos en esta oportunidad, les queremos agradecer nuevamente por estar con nosotros y de antemano por sus comentarios y opiniones de esta y otras publicaciones similares y que les agradaran, tales como:

Yo soy mujer y amo los deportes

Orgullosa de ser Mujer

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *