Categories Menu

Un Día Sin Ti

Abrimos un nuevo día de jornada aquí en su portal de favorito de imágenes tiernas, y lo haremos con unas imágenes bonitas de la frase “Un día sin ti”, en donde podrán apreciar algunos elementos muy románticos para compartir con la persona que aman. Como siempre, no tenemos dudas que todas las imágenes románticas que recopilamos serán de su total agrado.

un dia sin ti

Arrancamos con una de las imágenes lindas al estilo anime, en el que además de una linda niña se puede leer una de las frases de amor para decir “Un día sin ti se vuelve una eternidad”, es por eso que incluimos este elemento en nuestra bonita categoría de imágenes de Te Extraño.

un dia sin ti

Publicidad

Por supuesto que les traemos imágenes románticas con parejas demostrando su amor, como esta en donde una pareja se da un apasionado beso junto a un lago y viendo un atardece, algo realmente precioso para complementar un momento mágico.

un dia sin ti

Este elemento es una de las imágenes lindas con mensajes de amor para demostrar cuanto extrañamos a esa persona especial.

un dia sin ti

Al igual que lo hacemos con todas nuestras publicaciones, también le recordaremos que pueden incluir este material en sus imágenes para Facebook y así poder dedicar o compartir estos mensajes de amor con esa persona especial a quien extrañan.

un dia sin ti

Y cerramos al entrega de esta linda frase, que ha sido usada siempre pare demostrar cuanto extrañamos a alguien, y hasta famosos cantantes como Chayanne han incluido esta frase de amor en sus canciones románticas. Y hoy su portal de imágenes de amor se las trae con mucho cariño.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes románticas con la frase “Un día sin ti”, no duden en compartimos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí en su blog favorito de imágenes tiernas, y precisamente nos queremos despedir dejándoles dos enlaces con frases de amistad que sabemos les encantaran compartir:

Imágenes de amistad con dedicatoria

La amistad es la mejor medicina

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *