Categories Menu

Un abrazo nos llena el corazón

Hola amigos míos, Cómo están esos ánimos?, seguro con deseos enormes de recibir un apretón, un caluroso, un hermoso, singular y único abrazo amistoso y continuar con nosotros en su portal de imágenes de amor.

ab4

¿Cuántos sentimientos expresamos en un simple entrelazar a alguien?, amor, amistad, cariño, apoyo, solidaridad, ánimo, ternura, en fin muchísimos sentimientos que son tan fáciles de demostrar y hacer sentir bien a todos esos seres que amamos.

ab2

Publicidad

Y quién dice que no existe el apapacho gatuno? En esta imagen bonita con sus juegos y ronroneos, llenos de pelos, bigotes y rasguños.

ab

Como ven esta imagen de amistad tan tierna? Desde los más pequeñitos saben que un abrazo nos llena el corazón, cuánta ternura y necesidad de transmitir un TE QUIERO MUCHO! de decir sin utilizar palabras, no estés triste que aquí estoy contigo! estoy a tu lado. Es tan hermoso expresar nuestros sentimientos, sentirnos completos, agradecidos, felices!

abrazo6

Disfrutemos de esos abrazos que podemos dar y recibir, gocemos de esos estrujones y nos despedimos con más de estas imágenes lindas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *