Skip to content

Tu Tarjeta de Amor según tu signo

13 julio, 2015

portada

Te vamos a decir cuál es la tarjeta de amor según tu signo, la ideal y también la que puedes obsequiar a la persona que te interesa sabiendo qué signo del zodiaco es.

Las tarjetas de amor son un detalle que no puede faltar en nuestra vida y que es  de vital importancia que siempre sepamos entregarlas en el momento justo y cuando estamos en cualquier momento de la relación.

Es decir, si recién estás conquistando a tu pareja, entonces puedes entregarle una bonita tarjeta con frases de amor; pero aún cuando ya lleves algún tiempo con tu novio o novia, incluso si ya están casados, no olvides entregarle siempre un detalle de vez en vez.

Las tarjetas de amor son siempre una muy buena opción y qué mejor que poner aquellas que son las mejores relacionadas con el signo zodiacal de cada quien, pues está enfocada en la personalidad de alguien de una manera total. Entonces, ¿quieres saber cuál es tu tarjeta de amor según tu signo? 

Aries

El color rojo es uno de los colores favoritos de Aries porque refleja su intensidad, su pasión y también es uno de los mejores colores para definir el color del amor. Tus tarjetas de amor son aquellas que tengan ese color y alguna frase que además diga lo mucho que amas a alguien pero sin decirlo de manera directa.
aries

Tauro

Tu prefieres las tarjetas de amor clásicas y románticas. Que no falten las rosas, los muñecos de peluche y las frases de amor más lindas para dedicar a la otra persona. Eres una persona muy romántica que siempre estará pendiente de los pequeños grandes detalles.
tauro

[button link=”http://www.tarjetaz.com/tarjetas-de-amor” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Encuentra más y mejores tarjetas de amor que jamás viste. Da clic acá. :)[/button]

Geminis

Este signo le encanta demostrar amor de una manera apabullante, sus mejores tarjetas son aquellas que tienen mucho color, que tienen una gran cantidad de mensajes, aunque estos no necesariamente tienen que ser escritos.

geminisCáncer

A los cáncer les gustan los mensajes sencillo y más abstractos. Al momento de elegir sus tarjetas de amor buscarán algo de fácil recordatorio y que sea tirando a lo tradicional

cancer

Leo

A los leo no les gusta mucho demostrar públicamente su amor, pero podrá hacerte llegar una tarjeta muy cariñosa en la intimidad de tu hogar; es probable que no sea tan romántica como estabas esperabas pero te expresará un montón de cariño a la manera de un buen leon.

leo

Virgo

Una vez que Virgo decida dar el primer paso de entregar una tarjeta de amor o si quieres regalar una a este signo, entonces debes revisar que sea discreta pero contundente, no busques algo demasiado rebuscado o llamativo.

leo

Libra

Para libra busca una imagen de amor que sea divertida y que lo haga reir a la par que sienta que te interesa. ¡No seas exageradamente romántico! Puedes poner algo gracioso y después acompañarlo con alguna frase de amor linda.

Imagenes de Amor Divertidas 13

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tarjetaz.app” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Nuestra recomendación del año: TarjetaZ, una aplicación para Android que te permite tener todas las imagenes y tarjetas de amor segun tu signo, directamente en tu dispositivo móvil[/button]

Escorpio

Un escorpio es apasionado es fuego puro que buscará una opción de tarjetas que le genere muchos sentimientos, que sea acorde a lo que él quiere expresar de una manera super intensa. Algo como lo siguiente:

imagenes-de-te-amo-bebe-4

Sagitario

Es un signo que le encanta ser libre y las tarjetas que reflejen esa libertad, el amor siempre le llamará, pero mucho más si está lleno de imagenes más que palabras.

sagitario

Capricornio

Busca una tarjeta muy artística con contenido que no sea común y que no sea tan romántica. Son las opciones abstractas lo que mejor le gustan a un capricornio que a veces puede parecer el más frío de todos.

400_1217225965_passingthelove1024x768

Acuario

Acuario es muy sencillo en cuestión de tarjetas, prefieren algo que vaya a lo directo y sin rodeos. Son personas que aman lo minimalista y lo más adecuado para ellos seria una tarjeta como la siguiente.

imagen-de-amor018

Piscis

Son personas muy sensibles y cariñosas, amarán que las llenes de tarjetas románticas y con gran dosis de amor.

te_amo-9422