Categories Menu

Tu Mirada

tu mirada

Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un gusto poder recopilar y compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de toda la web. Para esta ocasión queremos agregar nuevo material a nuestra categoría de imágenes de amor, con las imágenes románticas de la frase “Tu Mirada”, y no dudamos que a ustedes les encantaran, al igual que les han gustado publicaciones anteriores como:

Eres todo para mí

Aun espero por ti

Publicidad

tu mirada

Arrancamos esta entrega con una de esas frases de amor que hará suspirar a quien se la dediquen, y dice “en tu mirada veo reflejado mi mundo perfecto”, simplemente romántico.

tu mirada

Continuamos con una de las imágenes románticas pero con un toque de desamor, en esta podemos ver como una pareja se encuentra separada por una barrera, y que nos dice que la mirada a veces nos revela lo que no queremos expresar.

tu mirada

Sabemos que disfrutaran de esta que es una de esas imágenes románticas con mensajes de amor para dedicar, decirle a tu chica que su mirada te cautiva como el canto de las sirenas seguramente le hará sonrojar.

tu mirada

Cerramos la entrega de imágenes de amor con frases, y lo hacemos con este elemento en el que una bella chica mira de manera especial a un chico, y solo nos dice que es necesario una mirada para amar.

Esperamos que estas imágenes tiernas de la frase “Tu Mirada” hayan sido de su total agrado, solamente resta agradecerles por su afable visita y desearles a todos un día lleno de bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *