Categories Menu

Tú le das color a mi vida

Continuamos con más de lo mejor en imágenes tiernas, después de haber disfrutado un interesante artículo sobre Besos según tus signos retomaremos las imágenes de amor con una serie de  ejemplares los cuales nos comparten un precioso mensaje “Tú le das color a mi vida”, esperamos que lo disfruten.

Tu le das color a mi vida

Arrancamos esta serie de imágenes y postales románticas con un precioso ejemplar que nos regala una fotografía de un bello arcoíris, en la parte inferior un texto relacionado con la temática de hoy.

Tu le das color a mi vida

Publicidad

Las postales de amor dicen presente con un aporte de gusanito, el cual está adornado por uno de sus personajes y una serie de flores con círculos y mariposas.

Tu le das color a mi vida

Sencillo y hermoso ejemplar el cual apreciamos una serie de dibujos hechos con tiza y en la parte superior el mensaje que dice “Tú le das color a mi vida”.

Tu le das color a mi vida

Postal de muchos colores acompañado del mensaje emblema de esta entrega, perfecto para compartir con esa persona que hace de nuestra vida algo diferente.

Tu le das color a mi vida

Y concluimos con un elemento para tu colección de imágenes para Facebook en donde una enamorada pareja tiene un texto con un precioso mensaje para compartir, simplemente tierno.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad de su preferencia.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *