Categories Menu

Tu Indiferencia Me Mata

Saludos queridos lectores, es un gusto que nos acompañen en esta intensa jornada cargada de las mejores imágenes tiernas de la web. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes con movimientos para desear Feliz Fin de Semana, les traemos algunas imágenes lindas de la frase “Tu indiferencia me mata”, las cuales esperamos sean de su total agrado.

tu indiferencia me mata

Arrancamos con una de las imágenes bonitas de esta entrega, en la que se puede leer la frase de desamor “Hoy tu indiferencia me mata”, y es que cuando estamos enamorados o discutimos con nuestra pareja, lo peor que nos puede pasar es que esa persona se porte indiferente con nosotros.

tu indiferencia me mata

Publicidad

En más de una ocasión algunos de nosotros hemos experimentado ese sentimiento de indiferencia por parte de alguien, ya sea que estemos enamorados de esa persona o bien que nos importe mucho. Es por eso que hoy les traemos estas imágenes lindas que podrán compartir con sus amigos.

tu indiferencia me mata

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que sabemos les encantara, se trata de una chica que sonríe, puesto que dice “Tu indiferencia me mata, pero de risa”, una actitud positiva ante este tipo de rechazo.

tu indiferencia me mata

Como dijimos anteriormente, la indiferencia es algo que nos puede romper el corazón y hacernos sentir que morimos por dentro.

tu indiferencia me mata

Cerramos esta publicación con otra de las imágenes para Facebook, en la que podrán etiquetar a alguna persona con quien hayan discutido y este indiferente con ustedes en este momento, así decirles que su indiferencia les está haciendo daño, a veces es mejor ceder para conservar una amistad o una relación.

Sabemos que esta entrega titulada “Tu indiferencia me mata”, fue de su agrado, es por ello que le invitamos a dejarnos sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page de imágenes tiernas en Facebook o aquí mismo en el blog número uno de imágenes de amistad de la web. Antes de concluir, les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de bellas imágenes de amor que no pueden faltar en su colección:

Imágenes de Corazones en la playa

Te quiero hoy, mañana y siempre.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *