Categories Menu

Toma una Sonrisa

Continuamos con esta intensa jornada cargada de las mejores imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros contactos y amigos de esta red social. Las sonrisas son la mejor manera de animar a alguien que esta triste, es por eso que hoy les traemos una serie de imágenes lindas con la frase “Toma una Sonrisa”.

toma una sonrisa

y es que siempre el mejor regalo para dar es una honesta sonrisa, además de que son gratis. Antes de dar inicio formal a la entrega queremos recomendarles dos enlaces anteriores con imágenes tiernas que sabemos serán de su interés:

toma una sonrisa

Publicidad

Imágenes bonitas de El Lorax

Imágenes lindas de Corazones Rotos

Iniciamos con uno de esos elementos que no podemos dejar de compartir entre nuestras imágenes para Facebook, y compartir con todos una sonrisa que en muchas ocasiones nos sobran y a algunas personas le cambiarían el día.

 toma una sonrisa

Continuamos con otra de las imágenes lindas para regalar decirles a nuestros amigos que tomen una sonrisa, y traerles un poco de alegría a su día.

toma una sonrisa

No podían faltar imágenes con mensajes para compartir, como este en el que además de una bella imagen donde se puede apreciar una mano sosteniendo pétalos de rosa, también se puede apreciar uno de esos mensajes de amor y esperanza para nuestros amigos.

 toma una sonrisa

Concluimos esta entrega con otra de las imágenes para Facebook con mensajes de “Toma una Sonrisa”, un mensaje que se ha vuelto de los más usados en esta red social y en otras como twitter, y que hoy les traemos con mucho cariño en este su portal favorito de imágenes tiernas, hasta la próxima.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *