Categories Menu

Te deseo lo mejor

Que tal colegas como están  Les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una bonita colección donde verán varias imágenes románticas acomapañadas de la frase te deseo lo mejor, la cual es una de esas que a nadie le gusta decir, cuando se trata de que nuestra pareja se ira con otra persona.

Te deseo lo mejor

Básicamente el concepto de amor se puede definir de una forma muy sencilla y precisa: Desearle lo mejor a esa persona aún cuando esta no se encuentra a tu lado, seguramente ya habrás escuchado algo de esta interesante definición.

imagenes tiernas

Publicidad

Aquí podemos apreciar uno de esos momentos, donde la situación se pone bastante difícil, y no queda ninguna otra opción que terminar algo que probablemente no podrá tener los frutos esperados, y despedirnos por las buenas de esa persona tan especial.

tedeseo2
Esta es una de las escenas mas dolorosas con las que nos podemos encontrar, pero que sin duda va a ser de gran alivio, para un futuro en el que las cosas salgan mucho mejor que lo planeado.

tedeseo3

Esta es sin duda el vivo ejemplo de lo que significa la frase te deseo lo mejor, puesto a que en muchas ocasiones encontramos solo imágenes románticas de este tipo de palabras, que muchas veces sirven para una despedida.

tedeseo5

Aqui se puede apreciar una de las imágenes bonitas mas sensibles relacionadas con esta palabra, debido a que se deja a entrever que a pesar de haberla pasado mal, se esta deseando el bien a esa persona que fue tan especial.

tedeseo4

Bueno amigos esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado, y les invitamos a que sigan visitando este su portal de imágenes tiernas, donde diariamente les llevamos las mejores imágenes de amor que hay en la web.

Eres mi inspiración

– Imágenes tiernas de Nemo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *