Categories Menu

Soy Tuyo

soy tuyo

Damos una cordial bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, para esta ocasión les traemos una publicación muy especial, se trata de imágenes románticas con la frase “Soy tuyo”, la cual le dedicamos de manera muy especial a Jenny Parrales, una de nuestras más fieles lectoras. Podrán usar estos elementos para etiquetar a su chica en sus imágenes para Facebook y decirles que su corazón ya tiene dueña, no dudamos que a sus chicas les encantara que le demuestren su amor mediante estas imágenes lindas con frases de amor, como las que siempre les traemos, tales como:

Regálame un Beso

Yo siempre estaré contigo

Publicidad

soy tuyo

Iniciamos la entrega con una de las imágenes bonitas para decirles a su chica que aunque hayan pasado por algo difícil, su corazón siempre tendrá dueña y es ella.

soy tuyo

Continuamos con otra de las imágenes románticas  para etiquetar a su chica y decirles que solamente son suyos y de nadie más, algo simplemente romántico.

soy tuyo

El amor es algo que debemos demostrar cada día, y que mejor que hacerlo con algunas de las imágenes tiernas como esta, una perfecta para dejar a un lado el orgullo y decirle te amo a su chica.

soy tuyo

Cerramos la entrega con otra de las imágenes de amor para dedicar a su chica y decirles “Soy Tuyo”, algo que a su chica le encantara recibir, y más cuando se le demuestra a su pareja que esta bella frase es verdad.

Esperamos que les haya gustado todas las imágenes bonitas que hoy les compartimos y le dedicamos de manera muy especial a Jenny Parrales, a quien le agradecemos por su incondicional apoyo, nos despedimos deseándoles a todos un día lleno de bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *