Categories Menu

Solo tengo miedo a una cosa

Solo tengo miedo a una cosa

Es un placer que esté con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para ustedes, el día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes para Facebook con la frase “Solo tengo miedo a una cosa”, que por supuesto están perfectas para compartirlas a través de esta red social y etiquetar a sus amigos. Ya con anterioridad les habíamos traído imágenes lindas con frases de amor.

Solo tengo miedo a una cosa

Comenzamos esta serie de imágenes bonitas con esta bella frase, lo hacemos con esta pareja que comparte un atardecer muy romántico frente a un lago y que comparten su único temor en la vida, que es perderse el uno al otro.

Publicidad

Solo tengo miedo a una cosa

Cuando estamos realmente enamorados, en nuestros corazones siempre existe la duda y el temor a perder a esa persona que amamos, es algo perfectamente natural que entre más nos apegamos a nuestra pareja, más fuerte se vuelve.

Solo tengo miedo a una cosa

Continuamos con otra de las imágenes románticas, como la de esta pareja que disfruta de un momento mágico debajo de la lluvia y sin temor a nada más que a no estar juntos.

Solo tengo miedo a una cosa

Un bonito elemento para los que coleccionan las imágenes con mensajes de amor, como este donde una joven siente la soledad a su máxima expresión, cuando esta junto a sus amigos y mira que todos los demás tienen a alguien que los ama.

Solo tengo miedo a una cosa

Y concluimos con una de las imágenes bonitas para compartir, y se trata de una con un mensaje muy fuerte y cierto. El temor a morir y no ser recordado es uno de los más comunes entre las personas.

Esperamos que hayan sido de su total agrado estas imágenes lindas con la frase  “Solo tengo miedo a una cosa”, su portal de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su visita y les desea un día excelente.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *