Categories Menu

Solo Importas Tu

solo importas tu

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas en toda la web. Para esta ocasión nos complace compartir con ustedes una entrega muy especial con imágenes de amor, se trata de imágenes lindas con la frase “Solo importas tú”, las que están más que perfectas para dedicar a su pareja a través de sus imágenes para Facebook, no dudamos que a él o ella le encantara saber eso.

solo importas tu

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes románticas de la entrega, donde una pareja se demuestra su amor en público, con un beso apasionado en la playa. Es bello poder decir que no importa nadie más en tu vida, que esa persona tan especial que te lleva al cielo con un beso, y que mejor que compartirle alguna de estas imágenes lindas para recordárselo.

solo importas tu

Continuamos con otra de las imágenes bonitas para dedicar, y en esta podemos apreciar a una tierna pareja de personajes 3D, y que se dicen “no importa la distancia que nos separa, solo me importas tu”, simplemente romántico.

solo importas tu

No dudamos que les encantara incluir este elemento entre su colección de imágenes para Facebook y etiquetar a la chica o chico que aman, como siempre su portal de imágenes tiernas les recuerda que demostrar su amor es lo más importante, así que a compartir este elemento.

solo importas tu

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amor con la frase “Solo importas tú”, sabemos que todos los enamorados lectores quedaran encantados con este especial elemento.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes románticas que con mucho cariño les recopilamos, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y recomendarles dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amor con frases que serán de su total agrado:

Unidos por siempre

Postales para pedir matrimonio

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *