Categories Menu

Solo el tiempo me dirá

 solo el tiempo me dira

Como siempre, es un placer poder darles la bienvenida a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes tiernas en toda la red, lugar donde podrán deleitarse con las imágenes de amor y amistad para dedicar a su pareja y amigos, para esta oportunidad les hemos recopilado una serie de imágenes lindas con la frase un poco melancólica que dice “Solo el tiempo me dirá”, y es que en muchas ocasiones, el tiempo es el único que nos puede decir la respuesta a que si lo que hicimos está bien o mal.

 solo el tiempo me dira

Publicidad

Iniciamos con una de las imágenes de Te Extraño, una categoría en la que podrán disfrutar de imágenes de amor con frases melancólicas, tales como:

Ahora que ya no estas aquí

Me Duele Perderte

 solo el tiempo me dira

Continuamos con otra de las imágenes con mensajes para compartir, y es que en muchas ocasiones una imagen o una frase encierra todo lo que queremos expresar.

 solo el tiempo me dira

Sabemos que les encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook, y compartir este bonito pensamiento que dice “El tiempo dirá si al final nos valió todo lo dolido” y es que cuando amamos y sufrimos, solamente el tiempo nos puede decir si valió la pena.

 solo el tiempo me dira

Concluimos con otra de las imágenes bonitas con la frase “Solo el tiempo me dirá”, y no dudamos que al igual que esta bella joven espera a que el tiempo le diga que será, muchos de ustedes han esperado que el tiempo responda a lo que hicieron con sus acciones.

Esperamos que hayan disfrutado de todas las imágenes tiernas que les compartimos con mucho cariño en este su blog favorito de imágenes de amistad, nos despedimos agradeciéndoles como siempre por acompañarnos y deseándoles éxitos en este día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *