Categories Menu

Siempre juntos hasta que la muerte nos separe

siempre juntos hasta que la muerte nos separe

Como siempre, es un placer que nos puedan acompañar en cada entrega cargada de las mejores imágenes tiernas de la web. El día de hoy les traemos una serie de imágenes para Facebook con la frase de amor “Siempre juntos hasta que la muerte nos separe”, la que seguramente será del agrado de cada uno de nuestros enamorados lectores que gustan de dedicar las imágenes de amor que les recopilamos cada día.

siempre juntos hasta que la muerte nos separe

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes románticas con arte anime, y este es más que perfecto para dedicar a la chica que amamos y decirles que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, simplemente tierno.

siempre juntos hasta que la muerte nos separe

No podían faltar las imágenes bonitas y graciosas con esta que es una de las especiales frases de amor para dedicar, y con la que se sella el compromiso del sagrado matrimonio.

siempre juntos hasta que la muerte nos separe

Es imposible no sonreír al ver esta que es una de las imágenes para Facebook que les encantara compartir con sus amigos, y decirles que ya hasta viejitos quieren estar juntos, hasta que la muerte los separe.

siempre juntos hasta que la muerte nos separe

Cerramos la entrega con otra de las imágenes románticas con personas mayores, es inspirador ver que aun ya a avanzada edad, dos personas puedan seguir amándose como la primera vez que se vieron, es un amor con el que todos soñamos vivir.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes tiernas que hoy les compartimos con la frase “Siempre juntos hasta que la muerte nos separe”. Fue un verdadero gusto poder estar con ustedes, nos despedimos deseándoles un día lleno de éxitos y dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores de imágenes de amistad que no pueden faltar en sus colecciones:

Por ese amigo

La amistad es la mejor medicina

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *